La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis

Autores
Raposo, Martina
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Giaccaglia, Leticia
Descripción
La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas en la Economía Social y Solidaria, tomando como caso de estudio a “Fundación Síntesis”, con el objetivo de identificar las prácticas de comunicación, analizar de qué manera se construye la gestión de la misma, reflexionar sobre la importancia de comunicar desde una organización no gubernamental para la conformación de capital social y dándole un cierre al mismo con el diseño de una propuesta de comunicación concebida desde la comunicación estratégica y atravesada por la economía social y solidaria.
Fil: Fil: Raposo, Martina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Comunicación estratégica
Comunicación popular
Organización no gubernamental
Comunicación organizacional
Economía social
Economía solidaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17261

id RepHipUNR_a1d5ed7afc491456c9e6d12b3a9a0463
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17261
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación SíntesisRaposo, MartinaComunicación estratégicaComunicación popularOrganización no gubernamentalComunicación organizacionalEconomía socialEconomía solidariaLa comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas en la Economía Social y Solidaria, tomando como caso de estudio a “Fundación Síntesis”, con el objetivo de identificar las prácticas de comunicación, analizar de qué manera se construye la gestión de la misma, reflexionar sobre la importancia de comunicar desde una organización no gubernamental para la conformación de capital social y dándole un cierre al mismo con el diseño de una propuesta de comunicación concebida desde la comunicación estratégica y atravesada por la economía social y solidaria.Fil: Fil: Raposo, Martina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesGiaccaglia, Leticia2019-10-24info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/17261spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:19Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/17261instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:20.198RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
spellingShingle La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
Raposo, Martina
Comunicación estratégica
Comunicación popular
Organización no gubernamental
Comunicación organizacional
Economía social
Economía solidaria
title_short La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_full La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_fullStr La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_full_unstemmed La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
title_sort La gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación Síntesis
dc.creator.none.fl_str_mv Raposo, Martina
author Raposo, Martina
author_facet Raposo, Martina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Giaccaglia, Leticia
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
Comunicación popular
Organización no gubernamental
Comunicación organizacional
Economía social
Economía solidaria
topic Comunicación estratégica
Comunicación popular
Organización no gubernamental
Comunicación organizacional
Economía social
Economía solidaria
dc.description.none.fl_txt_mv La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas en la Economía Social y Solidaria, tomando como caso de estudio a “Fundación Síntesis”, con el objetivo de identificar las prácticas de comunicación, analizar de qué manera se construye la gestión de la misma, reflexionar sobre la importancia de comunicar desde una organización no gubernamental para la conformación de capital social y dándole un cierre al mismo con el diseño de una propuesta de comunicación concebida desde la comunicación estratégica y atravesada por la economía social y solidaria.
Fil: Fil: Raposo, Martina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
description La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas en la Economía Social y Solidaria, tomando como caso de estudio a “Fundación Síntesis”, con el objetivo de identificar las prácticas de comunicación, analizar de qué manera se construye la gestión de la misma, reflexionar sobre la importancia de comunicar desde una organización no gubernamental para la conformación de capital social y dándole un cierre al mismo con el diseño de una propuesta de comunicación concebida desde la comunicación estratégica y atravesada por la economía social y solidaria.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/17261
url http://hdl.handle.net/2133/17261
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618783830835200
score 12.891075