Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba.
- Autores
- Iosa, Tomás
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Iosa, Tomás. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
- Materia
-
Educación sexual
Formación docente
Identidad profesional
Subjetivación
Sex education
Teacher training
Professional identity - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11941
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_7f07dae2353bfebf8bac28673c19522f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11941 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba.Iosa, TomásEducación sexualFormación docenteIdentidad profesionalSubjetivaciónSex educationTeacher trainingProfessional identityFil: Fil: Iosa, Tomás. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2010info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/11941urn:issn: 2362-3349spahttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/66/65info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:16Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/11941instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:16.806RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. |
title |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. |
spellingShingle |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. Iosa, Tomás Educación sexual Formación docente Identidad profesional Subjetivación Sex education Teacher training Professional identity |
title_short |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. |
title_full |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. |
title_fullStr |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. |
title_full_unstemmed |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. |
title_sort |
Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Iosa, Tomás |
author |
Iosa, Tomás |
author_facet |
Iosa, Tomás |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación sexual Formación docente Identidad profesional Subjetivación Sex education Teacher training Professional identity |
topic |
Educación sexual Formación docente Identidad profesional Subjetivación Sex education Teacher training Professional identity |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Iosa, Tomás. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. |
description |
Fil: Fil: Iosa, Tomás. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/11941 urn:issn: 2362-3349 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11941 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2362-3349 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/66/65 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618799129559040 |
score |
13.070432 |