La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
- Autores
- Manrique Barreto, Rosalvo
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Campana, Enzo
Simonato, Fernando Rogelio
Kopp, Reinaldo Horacio
París, José Antonio
Del Giorgio Solfa, Federico - Descripción
- Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dirección de la inmobiliaria. Se buscó entender cuáles son las dificultades que la inmobiliaria afronta durante su profesionalización y la sucesión de su gestión, tales como: la cuestión de los recursos humanos, los temores del padre en relación a esta sucesión, la percepción de los clientes además de las dudas de la transferencia de la gestión por transferencia de la propiedad y cuáles herramientas de marketing pueden ser aplicadas en sentido de ayuda en esta sucesión familiar. Para la elaboración de este estudio, la metodología utilizada fue: estudio de bibliografía pertinente al asunto, además de un estudio de caso.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
sucesión familiar
empresa inmobiliaria
empresa familiar
marketing
gestión - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49222
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_aa5dfac4437f0014755c2d6d488cf375 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49222 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliariaManrique Barreto, RosalvoCiencias Económicassucesión familiarempresa inmobiliariaempresa familiarmarketinggestiónEste estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dirección de la inmobiliaria. Se buscó entender cuáles son las dificultades que la inmobiliaria afronta durante su profesionalización y la sucesión de su gestión, tales como: la cuestión de los recursos humanos, los temores del padre en relación a esta sucesión, la percepción de los clientes además de las dudas de la transferencia de la gestión por transferencia de la propiedad y cuáles herramientas de marketing pueden ser aplicadas en sentido de ayuda en esta sucesión familiar. Para la elaboración de este estudio, la metodología utilizada fue: estudio de bibliografía pertinente al asunto, además de un estudio de caso.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasCampana, EnzoSimonato, Fernando RogelioKopp, Reinaldo HoracioParís, José AntonioDel Giorgio Solfa, Federico2015-10-13info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222https://doi.org/10.35537/10915/49222spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-29T15:09:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/49222Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-29 15:09:14.66SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
| title |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
| spellingShingle |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria Manrique Barreto, Rosalvo Ciencias Económicas sucesión familiar empresa inmobiliaria empresa familiar marketing gestión |
| title_short |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
| title_full |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
| title_fullStr |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
| title_full_unstemmed |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
| title_sort |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Manrique Barreto, Rosalvo |
| author |
Manrique Barreto, Rosalvo |
| author_facet |
Manrique Barreto, Rosalvo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Campana, Enzo Simonato, Fernando Rogelio Kopp, Reinaldo Horacio París, José Antonio Del Giorgio Solfa, Federico |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas sucesión familiar empresa inmobiliaria empresa familiar marketing gestión |
| topic |
Ciencias Económicas sucesión familiar empresa inmobiliaria empresa familiar marketing gestión |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dirección de la inmobiliaria. Se buscó entender cuáles son las dificultades que la inmobiliaria afronta durante su profesionalización y la sucesión de su gestión, tales como: la cuestión de los recursos humanos, los temores del padre en relación a esta sucesión, la percepción de los clientes además de las dudas de la transferencia de la gestión por transferencia de la propiedad y cuáles herramientas de marketing pueden ser aplicadas en sentido de ayuda en esta sucesión familiar. Para la elaboración de este estudio, la metodología utilizada fue: estudio de bibliografía pertinente al asunto, además de un estudio de caso. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
| description |
Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dirección de la inmobiliaria. Se buscó entender cuáles son las dificultades que la inmobiliaria afronta durante su profesionalización y la sucesión de su gestión, tales como: la cuestión de los recursos humanos, los temores del padre en relación a esta sucesión, la percepción de los clientes además de las dudas de la transferencia de la gestión por transferencia de la propiedad y cuáles herramientas de marketing pueden ser aplicadas en sentido de ayuda en esta sucesión familiar. Para la elaboración de este estudio, la metodología utilizada fue: estudio de bibliografía pertinente al asunto, además de un estudio de caso. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-10-13 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222 https://doi.org/10.35537/10915/49222 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222 https://doi.org/10.35537/10915/49222 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847427950974074880 |
| score |
13.10058 |