Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris
- Autores
- Ivancich, Sol
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Casasola, Soledad
- Descripción
- El siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo indagar en el uso que se le da a la aplicación GoSchool dentro de la institución educativa Stella Maris de Rosario como recurso comunicacional para la circulación de información entre la escuela y la familia. Se intentará concluir si la aplicación modifica el proceso tradicional de comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa y cómo circula la comunicación entre los usuarios de la misma. El análisis se basa en los usuarios que cumplen el rol de docentes, directivos, preceptores y estudiantes del nivel secundario, del colegio Stella Maris.
Fil: Fil: Ivancich, Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina - Materia
-
Educomunicación
Comunicación institucional
GoSchool
Escuelas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13821
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_6016a9d7abc7d8877973478f8290d543 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/13821 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella MarisIvancich, SolEducomunicaciónComunicación institucionalGoSchoolEscuelasEl siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo indagar en el uso que se le da a la aplicación GoSchool dentro de la institución educativa Stella Maris de Rosario como recurso comunicacional para la circulación de información entre la escuela y la familia. Se intentará concluir si la aplicación modifica el proceso tradicional de comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa y cómo circula la comunicación entre los usuarios de la misma. El análisis se basa en los usuarios que cumplen el rol de docentes, directivos, preceptores y estudiantes del nivel secundario, del colegio Stella Maris.Fil: Fil: Ivancich, Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesCasasola, Soledad2018-11-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/13821spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:49Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/13821instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:49.647RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris |
title |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris |
spellingShingle |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris Ivancich, Sol Educomunicación Comunicación institucional GoSchool Escuelas |
title_short |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris |
title_full |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris |
title_fullStr |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris |
title_full_unstemmed |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris |
title_sort |
Estudio exploratorio sobre la aplicación GoSchool : el caso del colegio Stella Maris |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ivancich, Sol |
author |
Ivancich, Sol |
author_facet |
Ivancich, Sol |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Casasola, Soledad |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educomunicación Comunicación institucional GoSchool Escuelas |
topic |
Educomunicación Comunicación institucional GoSchool Escuelas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo indagar en el uso que se le da a la aplicación GoSchool dentro de la institución educativa Stella Maris de Rosario como recurso comunicacional para la circulación de información entre la escuela y la familia. Se intentará concluir si la aplicación modifica el proceso tradicional de comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa y cómo circula la comunicación entre los usuarios de la misma. El análisis se basa en los usuarios que cumplen el rol de docentes, directivos, preceptores y estudiantes del nivel secundario, del colegio Stella Maris. Fil: Fil: Ivancich, Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina |
description |
El siguiente trabajo de investigación persigue como objetivo indagar en el uso que se le da a la aplicación GoSchool dentro de la institución educativa Stella Maris de Rosario como recurso comunicacional para la circulación de información entre la escuela y la familia. Se intentará concluir si la aplicación modifica el proceso tradicional de comunicación entre los miembros de la Comunidad Educativa y cómo circula la comunicación entre los usuarios de la misma. El análisis se basa en los usuarios que cumplen el rol de docentes, directivos, preceptores y estudiantes del nivel secundario, del colegio Stella Maris. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-11-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/13821 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/13821 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618774448177153 |
score |
13.070432 |