De encuentros y trayectorias: el fenómeno Pokémon GO

Autores
Gendler, Martín Ariel
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Ya sea que lo juguemos, lo hayamos jugado o que solo 'lo hayamos oído por ahí' la magnitud y viralidad de Pokémon GO ha logrado un alcance masivo de grandes proporciones insertándose directa o indirectamente en la vida cotidiana de personas de varios países del globo. Pokémon GO es un juegofreemium(es decir, un juego de acceso gratuito con opción de pago por diversos complementos) donde el/la usuario/a crea un avatar de sí mismo/a y 'sale a recorrer la ciudad en búsqueda de capturar diversos pokémon" por medio de su Smartphone. Podemos decir que este juego es el resultado de diversos encuentros y trayectorias.
Fil: Gendler, Martín Ariel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Materia
Realidad aumentada
Pokémon go
Nostalgia
Videojuegos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
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