Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios

Autores
Colautti, Nadia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Torre, Marcelo de la
Descripción
El ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat digital, principalmente los nuevos vínculos que se estrechan entre las organizaciones, que durante muchos años se posicionaron como únicas fuentes de información, y los usuarios, que han barrido el concepto de receptor y se posicionan con un rol mucho más activo en el proceso de comunicación
Fil: Fil: Colautti, Nadia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
Materia
Ecosistema mediático
Redes sociales
Ecosistema digital
Internet
Medios de comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11055

id RepHipUNR_558a286762a72e2ff013a69c7cc8fab6
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11055
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuariosColautti, NadiaEcosistema mediáticoRedes socialesEcosistema digitalInternetMedios de comunicaciónEl ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat digital, principalmente los nuevos vínculos que se estrechan entre las organizaciones, que durante muchos años se posicionaron como únicas fuentes de información, y los usuarios, que han barrido el concepto de receptor y se posicionan con un rol mucho más activo en el proceso de comunicaciónFil: Fil: Colautti, Nadia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesTorre, Marcelo de la2017-10-25info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/11055spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:52Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/11055instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:52.502RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
title Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
spellingShingle Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
Colautti, Nadia
Ecosistema mediático
Redes sociales
Ecosistema digital
Internet
Medios de comunicación
title_short Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
title_full Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
title_fullStr Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
title_full_unstemmed Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
title_sort Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
dc.creator.none.fl_str_mv Colautti, Nadia
author Colautti, Nadia
author_facet Colautti, Nadia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Torre, Marcelo de la
dc.subject.none.fl_str_mv Ecosistema mediático
Redes sociales
Ecosistema digital
Internet
Medios de comunicación
topic Ecosistema mediático
Redes sociales
Ecosistema digital
Internet
Medios de comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv El ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat digital, principalmente los nuevos vínculos que se estrechan entre las organizaciones, que durante muchos años se posicionaron como únicas fuentes de información, y los usuarios, que han barrido el concepto de receptor y se posicionan con un rol mucho más activo en el proceso de comunicación
Fil: Fil: Colautti, Nadia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
description El ecosistema mediático actual donde conviven una gran cantidad de medios cambió de manera notable con la llegada de Internet. Este trabajo tiene como principal objetivo indagar el nuevo ecosistema, y caracterizar dentro del mismo el hábitat digital, principalmente los nuevos vínculos que se estrechan entre las organizaciones, que durante muchos años se posicionaron como únicas fuentes de información, y los usuarios, que han barrido el concepto de receptor y se posicionan con un rol mucho más activo en el proceso de comunicación
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/11055
url http://hdl.handle.net/2133/11055
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618792827617280
score 13.070432