La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
- Autores
- Bermann, Inés; Gerstner, Daniela A.
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mansilla, Andrea
- Descripción
- El tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda Seguros
Fil: Fil: Bergmann, Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
Fil: Fil: Gerstner, Daniela A.. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina - Materia
-
Podcast
Estrategias de comunicación
Comunicación institucional - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26209
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_49d6195b4ed2d6556614c1ede8a447d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26209 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".Bermann, InésGerstner, Daniela A.PodcastEstrategias de comunicaciónComunicación institucionalEl tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda SegurosFil: Fil: Bergmann, Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFil: Fil: Gerstner, Daniela A.. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesMansilla, Andrea2023-07-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/26209spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:02Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/26209instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:03.131RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". |
title |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". |
spellingShingle |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". Bermann, Inés Podcast Estrategias de comunicación Comunicación institucional |
title_short |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". |
title_full |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". |
title_fullStr |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". |
title_full_unstemmed |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". |
title_sort |
La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos". |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bermann, Inés Gerstner, Daniela A. |
author |
Bermann, Inés |
author_facet |
Bermann, Inés Gerstner, Daniela A. |
author_role |
author |
author2 |
Gerstner, Daniela A. |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mansilla, Andrea |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Podcast Estrategias de comunicación Comunicación institucional |
topic |
Podcast Estrategias de comunicación Comunicación institucional |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda Seguros Fil: Fil: Bergmann, Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina Fil: Fil: Gerstner, Daniela A.. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina |
description |
El tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda Seguros |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-07-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/26209 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/26209 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618795467931648 |
score |
13.070432 |