La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".

Autores
Bermann, Inés; Gerstner, Daniela A.
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mansilla, Andrea
Descripción
El tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda Seguros
Fil: Fil: Bergmann, Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
Fil: Fil: Gerstner, Daniela A.. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
Materia
Podcast
Estrategias de comunicación
Comunicación institucional
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26209

id RepHipUNR_49d6195b4ed2d6556614c1ede8a447d6
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26209
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".Bermann, InésGerstner, Daniela A.PodcastEstrategias de comunicaciónComunicación institucionalEl tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda SegurosFil: Fil: Bergmann, Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFil: Fil: Gerstner, Daniela A.. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesMansilla, Andrea2023-07-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/26209spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:02Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/26209instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:03.131RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
title La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
spellingShingle La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
Bermann, Inés
Podcast
Estrategias de comunicación
Comunicación institucional
title_short La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
title_full La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
title_fullStr La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
title_full_unstemmed La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
title_sort La incorporación del pódcast en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros : el caso de "Lo hacemos porque creemos".
dc.creator.none.fl_str_mv Bermann, Inés
Gerstner, Daniela A.
author Bermann, Inés
author_facet Bermann, Inés
Gerstner, Daniela A.
author_role author
author2 Gerstner, Daniela A.
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mansilla, Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv Podcast
Estrategias de comunicación
Comunicación institucional
topic Podcast
Estrategias de comunicación
Comunicación institucional
dc.description.none.fl_txt_mv El tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda Seguros
Fil: Fil: Bergmann, Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
Fil: Fil: Gerstner, Daniela A.. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina
description El tema seleccionado pretende explorar el proceso de incorporación del pódcast Lo hacemos porque creemos en la estrategia de comunicación de La Segunda Seguros, y fue elegido a partir de un trabajo propio realizado para la organización de la que somos parte. Como integrantes del equipo de Comunicación Corporativa, la campaña de imagen institucional Generación Sustentable forma parte de nuestras labores cotidianas. La misma, fue creada con el objetivo de posicionar a la organización y atraer a un público joven. Esta campaña, con foco central en la prevención y orientada a la promoción de prácticas sostenibles, deriva de un proyecto cuya planificación se extiende hasta el 2033, año en el cual La Segunda Seguros cumple 100 años de trayectoria. En este marco nace Lo hacemos porque creemos, un ciclo de charlas y pódcast abiertos a la comunidad. A través de estas páginas nos proponemos visibilizar el desafío que significó el recorrido realizado, por tratarse de un nuevo canal de comunicación corporativo para La Segunda Seguros
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/26209
url http://hdl.handle.net/2133/26209
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618795467931648
score 13.070432