El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores

Autores
Peralta, Nadia Soledad; Pierella, María Paula; Pozzo, María Isabel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Peralta, Nadia Soledad. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nocional de Rosario. Rosario; Argentina.
Fil: Fil: Pierella, María Paula . CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; Argentina
Fil: Fil: Pozzo, María Isabel. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; Argentina
Materia
Abandono escolar
Admisión a la universidad
Condiciones de trabajo docente
Educación universitaria
Profesores universitarios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21563

id RepHipUNR_4034a434459ef5099eeb990edb6c8436
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21563
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesoresPeralta, Nadia SoledadPierella, María PaulaPozzo, María IsabelAbandono escolarAdmisión a la universidadCondiciones de trabajo docenteEducación universitariaProfesores universitariosFil: Fil: Peralta, Nadia Soledad. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nocional de Rosario. Rosario; Argentina.Fil: Fil: Pierella, María Paula . CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; ArgentinaFil: Fil: Pozzo, María Isabel. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; ArgentinaUniversia y el IISUE de la UNAM2020-06-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/21563urn:issn: 2007-2872spahttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.31.706info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:51Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/21563instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:51.549RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
title El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
spellingShingle El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
Peralta, Nadia Soledad
Abandono escolar
Admisión a la universidad
Condiciones de trabajo docente
Educación universitaria
Profesores universitarios
title_short El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
title_full El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
title_fullStr El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
title_full_unstemmed El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
title_sort El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
dc.creator.none.fl_str_mv Peralta, Nadia Soledad
Pierella, María Paula
Pozzo, María Isabel
author Peralta, Nadia Soledad
author_facet Peralta, Nadia Soledad
Pierella, María Paula
Pozzo, María Isabel
author_role author
author2 Pierella, María Paula
Pozzo, María Isabel
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Abandono escolar
Admisión a la universidad
Condiciones de trabajo docente
Educación universitaria
Profesores universitarios
topic Abandono escolar
Admisión a la universidad
Condiciones de trabajo docente
Educación universitaria
Profesores universitarios
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Peralta, Nadia Soledad. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nocional de Rosario. Rosario; Argentina.
Fil: Fil: Pierella, María Paula . CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; Argentina
Fil: Fil: Pozzo, María Isabel. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; Argentina
description Fil: Fil: Peralta, Nadia Soledad. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nocional de Rosario. Rosario; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/21563
urn:issn: 2007-2872
url http://hdl.handle.net/2133/21563
identifier_str_mv urn:issn: 2007-2872
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.31.706
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universia y el IISUE de la UNAM
publisher.none.fl_str_mv Universia y el IISUE de la UNAM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618774863413248
score 13.070432