Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
- Autores
- Rodríguez, María Sol
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Polinori, Cecilia
- Descripción
- Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategia
Fil: Fil: Rodríguez, María Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Escuela de Comunicación Social; Argentina - Materia
-
Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23113
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_3b1094b3851686de89e3c064d2e3b35a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23113 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.Rodríguez, María SolEstrategia comunicacionalComunicación estratégica enactivaVentas onlineEmprendimientoInvestigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategiaFil: Fil: Rodríguez, María Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesPolinori, Cecilia2021-11-25info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23113spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:57Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23113instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:57.775RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
spellingShingle |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. Rodríguez, María Sol Estrategia comunicacional Comunicación estratégica enactiva Ventas online Emprendimiento |
title_short |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_full |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_fullStr |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_full_unstemmed |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
title_sort |
Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez, María Sol |
author |
Rodríguez, María Sol |
author_facet |
Rodríguez, María Sol |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Polinori, Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia comunicacional Comunicación estratégica enactiva Ventas online Emprendimiento |
topic |
Estrategia comunicacional Comunicación estratégica enactiva Ventas online Emprendimiento |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategia Fil: Fil: Rodríguez, María Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Escuela de Comunicación Social; Argentina |
description |
Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategia |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/23113 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/23113 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618793986293760 |
score |
13.070432 |