Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.

Autores
Rodríguez, María Sol
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Polinori, Cecilia
Descripción
Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategia
Fil: Fil: Rodríguez, María Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Escuela de Comunicación Social; Argentina
Materia
Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23113

id RepHipUNR_3b1094b3851686de89e3c064d2e3b35a
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23113
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.Rodríguez, María SolEstrategia comunicacionalComunicación estratégica enactivaVentas onlineEmprendimientoInvestigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategiaFil: Fil: Rodríguez, María Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesPolinori, Cecilia2021-11-25info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23113spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:57Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23113instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:57.775RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
spellingShingle Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
Rodríguez, María Sol
Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento
title_short Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_full Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_fullStr Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_full_unstemmed Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
title_sort Creación de comunidad de marca : estrategia comunicacional para Te Quiero Eco, emprendimiento de venta online de productos sustentables.
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez, María Sol
author Rodríguez, María Sol
author_facet Rodríguez, María Sol
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Polinori, Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento
topic Estrategia comunicacional
Comunicación estratégica enactiva
Ventas online
Emprendimiento
dc.description.none.fl_txt_mv Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategia
Fil: Fil: Rodríguez, María Sol. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y RR.II. Escuela de Comunicación Social; Argentina
description Investigación enactiva en comunicación que propone el diseño de una estrategia comunicacional que construya una comunidad de marca para un emprendimiento de venta online de productos sustentables. El despliegue de la estrategia se realiza a través de los pasos y las herramientas metodológicas de la Comunicación Estratégica Enactiva: versión técnica comunicacional, reconocimiento de marcas de racionalidad comunicacional y prescripción de procesos comunicacionales, mapeo comunicacional de actores, reconocimiento y caracterización de matrices socioculturales, árbol de soluciones, investigación de campo y plan operativo inicial de la estrategia
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/23113
url http://hdl.handle.net/2133/23113
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618793986293760
score 13.070432