OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales

Autores
Serra, Juliana
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Camusso, Mariángeles
Figueroa, Lucía Anahí
Descripción
El tema seleccionado para el desarrollo de esta tesina de grado, implica vincular las líneas de trabajo propuestas desde los estudios en comunicación estratégica con los estudios culturales y de género sobre representación, para intentar abordar la estrategia comunicacional de la página web OMGYes.com. Estas líneas argumentativas serán utilizadas en el análisis propuesto, para abordar una visión específica en base a los objetivos que esta tesina de grado pretende alcanzar. Como objetivo general, esta tesina se propone describir y analizar las representaciones sobre sexualidad femenina manifiestas en OMGYes. En cuanto a los objetivos específicos, intentaré describir los recursos gráficos utilizados por la estrategia de comunicación de la web: imágenes, tipografías y colores presentes en el layout de la página; identificar cuál es la representación de la mujer encontrada en la página OMGYes a partir de sus recursos gráficos y discursos, e indagar sobre el concepto de sexualidad manifiesto en la página.
Fil: Fil: Serra, Juliana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Estrategia comunicacional
Análisis comunicacional
Sexualidad
Mujer
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17385

id RepHipUNR_2f0d038491bff1dbb3081066cf644692
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17385
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionalesSerra, JulianaEstrategia comunicacionalAnálisis comunicacionalSexualidadMujerEl tema seleccionado para el desarrollo de esta tesina de grado, implica vincular las líneas de trabajo propuestas desde los estudios en comunicación estratégica con los estudios culturales y de género sobre representación, para intentar abordar la estrategia comunicacional de la página web OMGYes.com. Estas líneas argumentativas serán utilizadas en el análisis propuesto, para abordar una visión específica en base a los objetivos que esta tesina de grado pretende alcanzar. Como objetivo general, esta tesina se propone describir y analizar las representaciones sobre sexualidad femenina manifiestas en OMGYes. En cuanto a los objetivos específicos, intentaré describir los recursos gráficos utilizados por la estrategia de comunicación de la web: imágenes, tipografías y colores presentes en el layout de la página; identificar cuál es la representación de la mujer encontrada en la página OMGYes a partir de sus recursos gráficos y discursos, e indagar sobre el concepto de sexualidad manifiesto en la página.Fil: Fil: Serra, Juliana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesCamusso, MariángelesFigueroa, Lucía Anahí2019-10-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/17385spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-16T09:28:50Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/17385instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-16 09:28:50.888RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
title OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
spellingShingle OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
Serra, Juliana
Estrategia comunicacional
Análisis comunicacional
Sexualidad
Mujer
title_short OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
title_full OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
title_fullStr OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
title_full_unstemmed OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
title_sort OMGYes.com : análisis de estrategias comunicacionales
dc.creator.none.fl_str_mv Serra, Juliana
author Serra, Juliana
author_facet Serra, Juliana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Camusso, Mariángeles
Figueroa, Lucía Anahí
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia comunicacional
Análisis comunicacional
Sexualidad
Mujer
topic Estrategia comunicacional
Análisis comunicacional
Sexualidad
Mujer
dc.description.none.fl_txt_mv El tema seleccionado para el desarrollo de esta tesina de grado, implica vincular las líneas de trabajo propuestas desde los estudios en comunicación estratégica con los estudios culturales y de género sobre representación, para intentar abordar la estrategia comunicacional de la página web OMGYes.com. Estas líneas argumentativas serán utilizadas en el análisis propuesto, para abordar una visión específica en base a los objetivos que esta tesina de grado pretende alcanzar. Como objetivo general, esta tesina se propone describir y analizar las representaciones sobre sexualidad femenina manifiestas en OMGYes. En cuanto a los objetivos específicos, intentaré describir los recursos gráficos utilizados por la estrategia de comunicación de la web: imágenes, tipografías y colores presentes en el layout de la página; identificar cuál es la representación de la mujer encontrada en la página OMGYes a partir de sus recursos gráficos y discursos, e indagar sobre el concepto de sexualidad manifiesto en la página.
Fil: Fil: Serra, Juliana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
description El tema seleccionado para el desarrollo de esta tesina de grado, implica vincular las líneas de trabajo propuestas desde los estudios en comunicación estratégica con los estudios culturales y de género sobre representación, para intentar abordar la estrategia comunicacional de la página web OMGYes.com. Estas líneas argumentativas serán utilizadas en el análisis propuesto, para abordar una visión específica en base a los objetivos que esta tesina de grado pretende alcanzar. Como objetivo general, esta tesina se propone describir y analizar las representaciones sobre sexualidad femenina manifiestas en OMGYes. En cuanto a los objetivos específicos, intentaré describir los recursos gráficos utilizados por la estrategia de comunicación de la web: imágenes, tipografías y colores presentes en el layout de la página; identificar cuál es la representación de la mujer encontrada en la página OMGYes a partir de sus recursos gráficos y discursos, e indagar sobre el concepto de sexualidad manifiesto en la página.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/17385
url http://hdl.handle.net/2133/17385
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1846142907564687361
score 12.712165