Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas
- Autores
- Pozzo, María Isabel; Tallei, Jorgelina
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de América Latina, ambos de un nivel inicial en los estudios del español. La experiencia tuvo como base el concepto de clases invertidas, trabajando con videos fuera del espacio formal de la clase y con la llamada pedagogía por proyectos
Fil: Fil: Pozzo, María Isabel. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; Argentina
Fil: Fil: Tallei, Jorgelina. Universidad Federal de Integración Latinoamericana. Foz do Iguaçu; Brasil - Materia
-
Tecnología
Metodología
Español
Lengua adicional
Brasil - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Licencia RepHip
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22450
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_2765205a44c49084dbf18778770acab5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22450 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidasPozzo, María IsabelTallei, JorgelinaTecnologíaMetodologíaEspañolLengua adicionalBrasilEste trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de América Latina, ambos de un nivel inicial en los estudios del español. La experiencia tuvo como base el concepto de clases invertidas, trabajando con videos fuera del espacio formal de la clase y con la llamada pedagogía por proyectosFil: Fil: Pozzo, María Isabel. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; ArgentinaFil: Fil: Tallei, Jorgelina. Universidad Federal de Integración Latinoamericana. Foz do Iguaçu; BrasilEditorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/22450spainfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:55Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/22450instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:55.264RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
spellingShingle |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas Pozzo, María Isabel Tecnología Metodología Español Lengua adicional Brasil |
title_short |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_full |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_fullStr |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_full_unstemmed |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
title_sort |
Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pozzo, María Isabel Tallei, Jorgelina |
author |
Pozzo, María Isabel |
author_facet |
Pozzo, María Isabel Tallei, Jorgelina |
author_role |
author |
author2 |
Tallei, Jorgelina |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología Metodología Español Lengua adicional Brasil |
topic |
Tecnología Metodología Español Lengua adicional Brasil |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de América Latina, ambos de un nivel inicial en los estudios del español. La experiencia tuvo como base el concepto de clases invertidas, trabajando con videos fuera del espacio formal de la clase y con la llamada pedagogía por proyectos Fil: Fil: Pozzo, María Isabel. CONICET. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Universidad Nacional de Rosario. Rosario; Argentina Fil: Fil: Tallei, Jorgelina. Universidad Federal de Integración Latinoamericana. Foz do Iguaçu; Brasil |
description |
Este trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de América Latina, ambos de un nivel inicial en los estudios del español. La experiencia tuvo como base el concepto de clases invertidas, trabajando con videos fuera del espacio formal de la clase y con la llamada pedagogía por proyectos |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/22450 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/22450 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618775751557120 |
score |
13.070432 |