Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
- Autores
- Blanco, Fabiana Alicia
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Müller, Glenda
Hudson, Juan Pablo - Descripción
- El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto
Fil: Fil: Blanco, Fabiana Alicia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. - Materia
-
Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/5253
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_199bf8a7aff0c5a5e43865d81bcc5d26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/5253 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernasBlanco, Fabiana AliciaPublicidadPosmodernidadComunicación socialEl siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuestoFil: Fil: Blanco, Fabiana Alicia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesMüller, GlendaHudson, Juan Pablo2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfimage/jpegimage/jpegimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/2133/5253spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:44:44Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/5253instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:44:44.71RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas |
title |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas |
spellingShingle |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas Blanco, Fabiana Alicia Publicidad Posmodernidad Comunicación social |
title_short |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas |
title_full |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas |
title_fullStr |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas |
title_full_unstemmed |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas |
title_sort |
Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Blanco, Fabiana Alicia |
author |
Blanco, Fabiana Alicia |
author_facet |
Blanco, Fabiana Alicia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Müller, Glenda Hudson, Juan Pablo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Posmodernidad Comunicación social |
topic |
Publicidad Posmodernidad Comunicación social |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto Fil: Fil: Blanco, Fabiana Alicia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. |
description |
El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/5253 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/5253 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg image/jpeg image/jpeg image/jpeg |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340753975541760 |
score |
12.623145 |