Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas

Autores
Blanco, Fabiana Alicia
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Müller, Glenda
Hudson, Juan Pablo
Descripción
El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto
Fil: Fil: Blanco, Fabiana Alicia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
Materia
Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/5253

id RepHipUNR_199bf8a7aff0c5a5e43865d81bcc5d26
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/5253
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernasBlanco, Fabiana AliciaPublicidadPosmodernidadComunicación socialEl siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuestoFil: Fil: Blanco, Fabiana Alicia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesMüller, GlendaHudson, Juan Pablo2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfimage/jpegimage/jpegimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/2133/5253spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:44:44Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/5253instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:44:44.71RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
spellingShingle Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
Blanco, Fabiana Alicia
Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social
title_short Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_full Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_fullStr Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_full_unstemmed Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
title_sort Publicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas
dc.creator.none.fl_str_mv Blanco, Fabiana Alicia
author Blanco, Fabiana Alicia
author_facet Blanco, Fabiana Alicia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Müller, Glenda
Hudson, Juan Pablo
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social
topic Publicidad
Posmodernidad
Comunicación social
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto
Fil: Fil: Blanco, Fabiana Alicia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
description El siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/5253
url http://hdl.handle.net/2133/5253
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
image/jpeg
image/jpeg
image/jpeg
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340753975541760
score 12.623145