Incorporación de las redes sociales en los centros de contacto. Del teléfono a la omnicanalidad

Autores
Viera, Arnaldo David
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Borgia, Rodrigo
Descripción
El presente trabajo se propone describir como las organizaciones que tienen centro de contacto, comúnmente llamados call center incorporan las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedln etc. en su operatoria con clientes y/o usuarios finales. El trabajo final concluirá en una investigación de modalidad tesis - estudio de caso múltiple y procurara entender y descubrir de que manera sucede.
Fil: Viera, Arnaldo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Argentina
Materia
Call Center
Cambios
Nuevas Tecnologías
Redes Sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd)
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
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