Diferencias en el perfil de juego, tiempo libre y participación social de niños de 7 a 12 años con y sin hermanos con encefalopatía crónica no evolutiva (ECNE).

Autores
Moore, Sofía; Pagola, Sofía
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Nabergoi, Mariela
Descripción
Tesis de Licenciatura
Tal como expone Mulligan, el juego es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo infantil, siendo la vía principal para adquirir aprendizajes motrices, cognitivos, emocionales y sociales. Por estos motivos este aspecto no debe quedar fuera de la investigación científica, y debe ser especialmente cuidado en niños que, por la presencia de un hermano con necesidades especiales, deban modificar sus horarios y actividades, pudiendo alterar, en consecuencia, el desarrollo de sus actividades lúdicas.
Fil: Moore, Sofía. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Fil: Pagola, Sofía. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
Materia
ENFERMEDAD MENTAL
PEDIATRÍA
INFANCIA
PARTICIPACIÓN SOCIAL
JUEGO EDUCATIVO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
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