Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.

Autores
Teira, Melina; Godoy Feser, Marlene
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Poenitz, Ana Victoria
Descripción
Trabajo Final de Práctica Profesional
Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia “Neurociencia cognitiva”, de la cual cada vez se habla más y se sabe más.
Fil: Teira, Melina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Godoy Feser, Marlene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Materia
MARKETING
NEUROLOGIA
CONSUMIDOR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
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