La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz
- Autores
- Arias, Melina Ailen
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Digiacomo, Marcelo
- Descripción
- El principal objetivo de este trabajo ha sido establecer la importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia. El estudio se realizó en tres localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se practica turismo interno: San Antonio de Areco, Carlos Keen y Villa Ruiz. Se recopiló y seleccionó información sobre las localidades, tomando los conceptos más importantes para la realización del trabajo. También se realizó un estudio de campo en los destinos analizados, para lograr el objetivo establecido. En los resultados se pudo observar las diferencias entre localidades donde el turismo se encuentra más desarrollado y establecido y localidades donde aún no progresaron del todo. Esto denoto la importancia del desarrollo del turismo y la relación que existe con el sentido de identidad y pertenencia para contribuir a este crecimiento.
Fil: Arias, Melina Ailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina - Materia
-
TURISMO CULTURAL
IDENTIDAD CULTURAL
ARGENTINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2582
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_3b64bf27b569ea630dec3ceac5a7306b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2582 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa RuizArias, Melina AilenTURISMO CULTURALIDENTIDAD CULTURALARGENTINAEl principal objetivo de este trabajo ha sido establecer la importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia. El estudio se realizó en tres localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se practica turismo interno: San Antonio de Areco, Carlos Keen y Villa Ruiz. Se recopiló y seleccionó información sobre las localidades, tomando los conceptos más importantes para la realización del trabajo. También se realizó un estudio de campo en los destinos analizados, para lograr el objetivo establecido. En los resultados se pudo observar las diferencias entre localidades donde el turismo se encuentra más desarrollado y establecido y localidades donde aún no progresaron del todo. Esto denoto la importancia del desarrollo del turismo y la relación que existe con el sentido de identidad y pertenencia para contribuir a este crecimiento.Fil: Arias, Melina Ailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDigiacomo, Marcelo2024-06info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf83 p.application/pdfArias, M. A. (2024). La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582TFPP EEYN 2024 AMAhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-10-16T10:12:33Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2582instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-10-16 10:12:35.744Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz |
title |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz |
spellingShingle |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz Arias, Melina Ailen TURISMO CULTURAL IDENTIDAD CULTURAL ARGENTINA |
title_short |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz |
title_full |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz |
title_fullStr |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz |
title_full_unstemmed |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz |
title_sort |
La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arias, Melina Ailen |
author |
Arias, Melina Ailen |
author_facet |
Arias, Melina Ailen |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Digiacomo, Marcelo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TURISMO CULTURAL IDENTIDAD CULTURAL ARGENTINA |
topic |
TURISMO CULTURAL IDENTIDAD CULTURAL ARGENTINA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El principal objetivo de este trabajo ha sido establecer la importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia. El estudio se realizó en tres localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se practica turismo interno: San Antonio de Areco, Carlos Keen y Villa Ruiz. Se recopiló y seleccionó información sobre las localidades, tomando los conceptos más importantes para la realización del trabajo. También se realizó un estudio de campo en los destinos analizados, para lograr el objetivo establecido. En los resultados se pudo observar las diferencias entre localidades donde el turismo se encuentra más desarrollado y establecido y localidades donde aún no progresaron del todo. Esto denoto la importancia del desarrollo del turismo y la relación que existe con el sentido de identidad y pertenencia para contribuir a este crecimiento. Fil: Arias, Melina Ailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina |
description |
El principal objetivo de este trabajo ha sido establecer la importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia. El estudio se realizó en tres localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se practica turismo interno: San Antonio de Areco, Carlos Keen y Villa Ruiz. Se recopiló y seleccionó información sobre las localidades, tomando los conceptos más importantes para la realización del trabajo. También se realizó un estudio de campo en los destinos analizados, para lograr el objetivo establecido. En los resultados se pudo observar las diferencias entre localidades donde el turismo se encuentra más desarrollado y establecido y localidades donde aún no progresaron del todo. Esto denoto la importancia del desarrollo del turismo y la relación que existe con el sentido de identidad y pertenencia para contribuir a este crecimiento. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Arias, M. A. (2024). La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582 TFPP EEYN 2024 AMA http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582 |
identifier_str_mv |
Arias, M. A. (2024). La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582 TFPP EEYN 2024 AMA |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 83 p. application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1846146212370055168 |
score |
12.712165 |