Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015
- Autores
- Mac Donald, Mara Wilda
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Mac Donald, Mara Wilda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que generan inconvenientes en el normal desarrollo de la asignatura Arquitectura 5. Aquí analizaremos el estado académico del curso de la cohorte 2015, para establecer su diagnóstico. Cabe aclarar que dicha investigación integra un estudio de tres cohortes (2013, 2014 y 2015), para luego establecer un diagnóstico general y categorizar los déficits hallados. - Fuente
- Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2016, p. 105-115.
- Materia
-
Plan de estudios
Rendimiento académico
Déficit de contenidos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28634
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_db5bf01a80a4847ac9ea39f19a2505e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28634 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015Mac Donald, Mara WildaPlan de estudiosRendimiento académicoDéficit de contenidosFil: Mac Donald, Mara Wilda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que generan inconvenientes en el normal desarrollo de la asignatura Arquitectura 5. Aquí analizaremos el estado académico del curso de la cohorte 2015, para establecer su diagnóstico. Cabe aclarar que dicha investigación integra un estudio de tres cohortes (2013, 2014 y 2015), para luego establecer un diagnóstico general y categorizar los déficits hallados.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo2016-10-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfMac Donald, Mara Wilda, 2016. Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 105-115. ISSN 1666-4035.1666-4035http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2016, p. 105-115.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-09-29T14:29:30Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28634instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:29:30.784Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
title |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
spellingShingle |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 Mac Donald, Mara Wilda Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos |
title_short |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
title_full |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
title_fullStr |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
title_full_unstemmed |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
title_sort |
Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mac Donald, Mara Wilda |
author |
Mac Donald, Mara Wilda |
author_facet |
Mac Donald, Mara Wilda |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos |
topic |
Plan de estudios Rendimiento académico Déficit de contenidos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Mac Donald, Mara Wilda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Esta investigación se desarrolla en el marco del plan de trabajo docente de cuatro años, del cargo que desempeño. Tiene como objetivo indagar sobre el rendimiento académico de los estudiantes regulares en el inicio de la cursada, a fin de detectar deficiencias conceptuales y procedimentales que generan inconvenientes en el normal desarrollo de la asignatura Arquitectura 5. Aquí analizaremos el estado académico del curso de la cohorte 2015, para establecer su diagnóstico. Cabe aclarar que dicha investigación integra un estudio de tres cohortes (2013, 2014 y 2015), para luego establecer un diagnóstico general y categorizar los déficits hallados. |
description |
Fil: Mac Donald, Mara Wilda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Mac Donald, Mara Wilda, 2016. Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 105-115. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634 |
identifier_str_mv |
Mac Donald, Mara Wilda, 2016. Déficit conceptuales y procedimentales en estudiantes del ciclo profesional de la carrera de arquitectura. Estudio de caso taller de 5° año, cohorte 2015. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 105-115. ISSN 1666-4035. 1666-4035 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28634 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
dc.source.none.fl_str_mv |
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2016, p. 105-115. reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1844621666127183872 |
score |
12.559606 |