La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación in...

Autores
González, Claudia Beatriz
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Aquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización.
Fil: González, Claudia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Materia
Estudiantes
Profesorado
Jardines de infantes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9084

id RIUNNE_a6de1ccf2a23230e2b27ff15e99e4096
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9084
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)González, Claudia BeatrizEstudiantesProfesoradoJardines de infantesAquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización.Fil: González, Claudia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas2016-04-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-8application/pdfGonzález, Claudia Beatriz, 2016. La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE). En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8.978-950-863-315-6http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9084spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:14:44Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9084instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:45.251Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
title La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
spellingShingle La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
González, Claudia Beatriz
Estudiantes
Profesorado
Jardines de infantes
title_short La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
title_full La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
title_fullStr La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
title_full_unstemmed La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
title_sort La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
dc.creator.none.fl_str_mv González, Claudia Beatriz
author González, Claudia Beatriz
author_facet González, Claudia Beatriz
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Estudiantes
Profesorado
Jardines de infantes
topic Estudiantes
Profesorado
Jardines de infantes
dc.description.none.fl_txt_mv Aquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización.
Fil: González, Claudia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
description Aquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv González, Claudia Beatriz, 2016. La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE). En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8.
978-950-863-315-6
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9084
identifier_str_mv González, Claudia Beatriz, 2016. La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE). En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8.
978-950-863-315-6
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9084
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 1-8
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344237649100800
score 12.623145