La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación in...
- Autores
- González, Claudia Beatriz
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Aquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización.
Fil: González, Claudia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. - Materia
-
Estudiantes
Profesorado
Jardines de infantes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9084
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_a6de1ccf2a23230e2b27ff15e99e4096 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9084 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)González, Claudia BeatrizEstudiantesProfesoradoJardines de infantesAquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización.Fil: González, Claudia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas2016-04-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-8application/pdfGonzález, Claudia Beatriz, 2016. La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE). En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8.978-950-863-315-6http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9084spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:14:44Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/9084instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:45.251Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) |
title |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) |
spellingShingle |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) González, Claudia Beatriz Estudiantes Profesorado Jardines de infantes |
title_short |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) |
title_full |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) |
title_fullStr |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) |
title_full_unstemmed |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) |
title_sort |
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
González, Claudia Beatriz |
author |
González, Claudia Beatriz |
author_facet |
González, Claudia Beatriz |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estudiantes Profesorado Jardines de infantes |
topic |
Estudiantes Profesorado Jardines de infantes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Aquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización. Fil: González, Claudia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
description |
Aquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial de la ciudad de Resistencia (Chaco), que pueden analizarse como prácticas pedagógicas subyacentes en estos tiempos y que poco tiene que ver con propuestas más abierta que un mero sentido de reproducción social al que estamos acostumbrados observar en la escolarización. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
González, Claudia Beatriz, 2016. La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE). En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8. 978-950-863-315-6 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9084 |
identifier_str_mv |
González, Claudia Beatriz, 2016. La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE). En: III Congreso Internacional de Educación. La Pampa: Universidad Nacional de La Pampa. Instituto para la educación, el lenguaje y la sociedad, p. 1-8. 978-950-863-315-6 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9084 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 1-8 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344237649100800 |
score |
12.623145 |