Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario
- Autores
- Kiszka, María José
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Kiszka, María José. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Este trabajo aborda la problemática de las tecnologías gráficas aplicadas al diseño de puntos de venta de productos y servicios. Integra la gestión del diseño, el proceso de decisiones tecnológicas y las consideraciones sobre la materialización de espacios comerciales o puntos de venta: oficinas, comercios y estands. Las marcas como concepto nacen, crecen y evolucionan. En este sentido, el desarrollo de un branding que acompañe el proceso de materialización del espacio requiere el reconocimiento de estrategias dinámicas. - Fuente
- Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2018, p. 441-446.
- Materia
-
Diseño
Espacios comerciales
Identidad gráfica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28733
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUNNE_a0ac9aee89152d788fcbca22bbef17d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28733 |
| network_acronym_str |
RIUNNE |
| repository_id_str |
4871 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| spelling |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuarioKiszka, María JoséDiseñoEspacios comercialesIdentidad gráficaFil: Kiszka, María José. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Este trabajo aborda la problemática de las tecnologías gráficas aplicadas al diseño de puntos de venta de productos y servicios. Integra la gestión del diseño, el proceso de decisiones tecnológicas y las consideraciones sobre la materialización de espacios comerciales o puntos de venta: oficinas, comercios y estands. Las marcas como concepto nacen, crecen y evolucionan. En este sentido, el desarrollo de un branding que acompañe el proceso de materialización del espacio requiere el reconocimiento de estrategias dinámicas.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo2018-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfKiszka, María José, 2018. Diseño de puntos de venta: del branding a la experiencia de usuario. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 441-446. ISSN 1666-4035.1666-4035http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28733Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2018, p. 441-446.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-12-18T09:46:43Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28733instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-12-18 09:46:43.883Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario |
| title |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario |
| spellingShingle |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario Kiszka, María José Diseño Espacios comerciales Identidad gráfica |
| title_short |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario |
| title_full |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario |
| title_fullStr |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario |
| title_full_unstemmed |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario |
| title_sort |
Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Kiszka, María José |
| author |
Kiszka, María José |
| author_facet |
Kiszka, María José |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño Espacios comerciales Identidad gráfica |
| topic |
Diseño Espacios comerciales Identidad gráfica |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Kiszka, María José. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Este trabajo aborda la problemática de las tecnologías gráficas aplicadas al diseño de puntos de venta de productos y servicios. Integra la gestión del diseño, el proceso de decisiones tecnológicas y las consideraciones sobre la materialización de espacios comerciales o puntos de venta: oficinas, comercios y estands. Las marcas como concepto nacen, crecen y evolucionan. En este sentido, el desarrollo de un branding que acompañe el proceso de materialización del espacio requiere el reconocimiento de estrategias dinámicas. |
| description |
Fil: Kiszka, María José. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Kiszka, María José, 2018. Diseño de puntos de venta: del branding a la experiencia de usuario. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 441-446. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28733 |
| identifier_str_mv |
Kiszka, María José, 2018. Diseño de puntos de venta: del branding a la experiencia de usuario. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 441-446. ISSN 1666-4035. 1666-4035 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28733 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2018, p. 441-446. reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
| _version_ |
1851856328497037312 |
| score |
12.952241 |