Diseño de puntos de venta : del branding a la experiencia de usuario

Autores
Kiszka, María José
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Kiszka, María José. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Este trabajo aborda la problemática de las tecnologías gráficas aplicadas al diseño de puntos de venta de productos y servicios. Integra la gestión del diseño, el proceso de decisiones tecnológicas y las consideraciones sobre la materialización de espacios comerciales o puntos de venta: oficinas, comercios y estands. Las marcas como concepto nacen, crecen y evolucionan. En este sentido, el desarrollo de un branding que acompañe el proceso de materialización del espacio requiere el reconocimiento de estrategias dinámicas.
Fuente
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2018, p. 441-446.
Materia
Diseño
Espacios comerciales
Identidad gráfica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
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