Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
- Autores
- Morán, Rosanna Griselda; Pilar, Claudia Alejandra; Ferri, Sonia Beatriz; Schuster, Anabella; Vedoya, Daniel Edgardo
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Pilar, Claudia Alejandra. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Ferri, Sonia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Schuster, Anabella. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Vedoya, Daniel Edgardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica. - Materia
-
Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50063
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUNNE_65f0c0b9f2cf54e693cfd5b0cb78a1ce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50063 |
| network_acronym_str |
RIUNNE |
| repository_id_str |
4871 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| spelling |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializadaMorán, Rosanna GriseldaPilar, Claudia AlejandraFerri, Sonia BeatrizSchuster, AnabellaVedoya, Daniel EdgardoConstrucción industrializadaConstrucción de edificiosMarketingFil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Pilar, Claudia Alejandra. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Ferri, Sonia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Schuster, Anabella. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Vedoya, Daniel Edgardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería2016-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-2application/pdfMorán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-11-06T10:10:22Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50063instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-11-06 10:10:23.027Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
| title |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
| spellingShingle |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada Morán, Rosanna Griselda Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing |
| title_short |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
| title_full |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
| title_fullStr |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
| title_full_unstemmed |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
| title_sort |
Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Morán, Rosanna Griselda Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo |
| author |
Morán, Rosanna Griselda |
| author_facet |
Morán, Rosanna Griselda Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Pilar, Claudia Alejandra Ferri, Sonia Beatriz Schuster, Anabella Vedoya, Daniel Edgardo |
| author2_role |
author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing |
| topic |
Construcción industrializada Construcción de edificios Marketing |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Fil: Pilar, Claudia Alejandra. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Fil: Ferri, Sonia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Fil: Schuster, Anabella. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Fil: Vedoya, Daniel Edgardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica. |
| description |
Fil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Morán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063 |
| identifier_str_mv |
Morán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2. |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 1-2 application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
| _version_ |
1848047928410636288 |
| score |
12.976206 |