Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada

Autores
Morán, Rosanna Griselda; Pilar, Claudia Alejandra; Ferri, Sonia Beatriz; Schuster, Anabella; Vedoya, Daniel Edgardo
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Pilar, Claudia Alejandra. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Ferri, Sonia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Schuster, Anabella. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Vedoya, Daniel Edgardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica.
Materia
Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50063

id RIUNNE_65f0c0b9f2cf54e693cfd5b0cb78a1ce
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50063
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializadaMorán, Rosanna GriseldaPilar, Claudia AlejandraFerri, Sonia BeatrizSchuster, AnabellaVedoya, Daniel EdgardoConstrucción industrializadaConstrucción de edificiosMarketingFil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Pilar, Claudia Alejandra. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Ferri, Sonia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Schuster, Anabella. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Vedoya, Daniel Edgardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería2016-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-2application/pdfMorán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2.http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:14:20Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50063instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:20.817Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
spellingShingle Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
Morán, Rosanna Griselda
Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing
title_short Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_full Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_fullStr Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_full_unstemmed Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
title_sort Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada
dc.creator.none.fl_str_mv Morán, Rosanna Griselda
Pilar, Claudia Alejandra
Ferri, Sonia Beatriz
Schuster, Anabella
Vedoya, Daniel Edgardo
author Morán, Rosanna Griselda
author_facet Morán, Rosanna Griselda
Pilar, Claudia Alejandra
Ferri, Sonia Beatriz
Schuster, Anabella
Vedoya, Daniel Edgardo
author_role author
author2 Pilar, Claudia Alejandra
Ferri, Sonia Beatriz
Schuster, Anabella
Vedoya, Daniel Edgardo
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing
topic Construcción industrializada
Construcción de edificios
Marketing
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Pilar, Claudia Alejandra. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Ferri, Sonia Beatriz. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Schuster, Anabella. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Vedoya, Daniel Edgardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
El objetivo general de la asignatura Construcciones de Edificios II es el estudio del método industrial de diseño y de producción aplicado a la construcción de edificios con componentes constructivos prefabricados, los que serán utilizados posteriormente, totalmente acabados en fábrica.
description Fil: Morán, Rosanna Griselda. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Morán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2.
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063
identifier_str_mv Morán, Rosanna Griselda, et al., 2016. Incorporación de estrategias de comunicación y marketing en la enseñanza de la construcción industrializada. En: VI Jornadas de Divulgación Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, p.1-2.
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50063
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 1-2
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344221887954944
score 12.623145