Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas

Autores
Strycek, Ludmila Maia; Colombo, Natalia Virginia; Cardeli, Natalia Andrea; Gayoso, Romina Gisel; Jara, Rebeca Elizabeth
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Strycek, Ludmila Maia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Colombo, Natalia Virginia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Cardeli, Natalia Andrea. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Gayoso, Romina Gisel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Jara, Rebeca Elizabeth. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Este estudio forma parte de una propuesta de trabajo interdisciplinaria entre la Facultad de Letras, Facultad de Diseño Gráfico y Arquitectura. Con la finalidad de enriquecer el dictado de las cátedras participantes, se propuso realizar un taller de intercátedras, con lecturas y miradas diferentes de los contenidos básicos que generalmente se trabajan en las cátedras. Se buscó intercambiar los diferentes conocimientos y miradas que tienen los alumnos de las distintas carreras en relación con el discurso publicitario, debido a que las tres carreras tienen fundamentos teóricos complementarios.
Fuente
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2019, 2020, p. 141-146.
Materia
Intercátedra
Interfacultades
Proyecto académico
Discurso
Publicidad
Imágenes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28695

id RIUNNE_5dd3c8df32a715c05fe9b3419fa4d70d
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28695
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbasStrycek, Ludmila MaiaColombo, Natalia VirginiaCardeli, Natalia AndreaGayoso, Romina GiselJara, Rebeca ElizabethIntercátedraInterfacultadesProyecto académicoDiscursoPublicidadImágenesFil: Strycek, Ludmila Maia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Colombo, Natalia Virginia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Cardeli, Natalia Andrea. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Gayoso, Romina Gisel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Fil: Jara, Rebeca Elizabeth. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Este estudio forma parte de una propuesta de trabajo interdisciplinaria entre la Facultad de Letras, Facultad de Diseño Gráfico y Arquitectura. Con la finalidad de enriquecer el dictado de las cátedras participantes, se propuso realizar un taller de intercátedras, con lecturas y miradas diferentes de los contenidos básicos que generalmente se trabajan en las cátedras. Se buscó intercambiar los diferentes conocimientos y miradas que tienen los alumnos de las distintas carreras en relación con el discurso publicitario, debido a que las tres carreras tienen fundamentos teóricos complementarios.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo2019info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfp. 141-146application/pdfStrycek, Ludmila Maia, et al., 2020. Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2019. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 141-146. ISSN 1666-4035.1666-4035http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28695Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2019, 2020, p. 141-146.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-10-23T11:19:08Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28695instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-23 11:19:09.056Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
title Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
spellingShingle Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
Strycek, Ludmila Maia
Intercátedra
Interfacultades
Proyecto académico
Discurso
Publicidad
Imágenes
title_short Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
title_full Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
title_fullStr Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
title_full_unstemmed Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
title_sort Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas
dc.creator.none.fl_str_mv Strycek, Ludmila Maia
Colombo, Natalia Virginia
Cardeli, Natalia Andrea
Gayoso, Romina Gisel
Jara, Rebeca Elizabeth
author Strycek, Ludmila Maia
author_facet Strycek, Ludmila Maia
Colombo, Natalia Virginia
Cardeli, Natalia Andrea
Gayoso, Romina Gisel
Jara, Rebeca Elizabeth
author_role author
author2 Colombo, Natalia Virginia
Cardeli, Natalia Andrea
Gayoso, Romina Gisel
Jara, Rebeca Elizabeth
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Intercátedra
Interfacultades
Proyecto académico
Discurso
Publicidad
Imágenes
topic Intercátedra
Interfacultades
Proyecto académico
Discurso
Publicidad
Imágenes
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Strycek, Ludmila Maia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Colombo, Natalia Virginia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Cardeli, Natalia Andrea. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Gayoso, Romina Gisel. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Jara, Rebeca Elizabeth. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Este estudio forma parte de una propuesta de trabajo interdisciplinaria entre la Facultad de Letras, Facultad de Diseño Gráfico y Arquitectura. Con la finalidad de enriquecer el dictado de las cátedras participantes, se propuso realizar un taller de intercátedras, con lecturas y miradas diferentes de los contenidos básicos que generalmente se trabajan en las cátedras. Se buscó intercambiar los diferentes conocimientos y miradas que tienen los alumnos de las distintas carreras en relación con el discurso publicitario, debido a que las tres carreras tienen fundamentos teóricos complementarios.
description Fil: Strycek, Ludmila Maia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Strycek, Ludmila Maia, et al., 2020. Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2019. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 141-146. ISSN 1666-4035.
1666-4035
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28695
identifier_str_mv Strycek, Ludmila Maia, et al., 2020. Sobre discursos sociales, publicidades, imágenes y otras yerbas. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2019. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 141-146. ISSN 1666-4035.
1666-4035
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28695
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 141-146
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.source.none.fl_str_mv Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2019, 2020, p. 141-146.
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1846787802737410048
score 12.982451