Lectocomprensión en inglés : módulo II
- Autores
- Magno, Cristina; Scagnetti, Andrea
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En las sociedades tecnológicas modernas, en las que los cambios vertiginosos y la oferta y la demanda de información es abundante y continua, los conceptos y los datos adquieren un valor universal o globalizado que trasciende las fronteras del idioma. En este contexto no podemos negar la existencia del inglés como lingüa franca, es decir, como una herramienta para el intercambio comunicativo y el acceso a la información más actualizada. El objetivo de los cursos de lecto-comprensión en inglés es que el alumno logre convertirse progresivamente en un lector autónomo, capaz de comprender y analizar críticamente textos auténticos de géneros variados pertenecientes a distintos ámbitos del conocimiento en general y a su área de estudio en particular.
Fil: Magno, Cristina. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Fil: Scagnetti, Andrea. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. - Materia
-
LENGUA INGLESA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
LABORATORIO DE IDIOMAS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General Sarmiento
- OAI Identificador
- oai:repositorio.ungs.edu.ar:UNGS/830
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNGS_7017cd7a63d92a91f38a31fb24a3365c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ungs.edu.ar:UNGS/830 |
network_acronym_str |
RIUNGS |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional UNGS |
spelling |
Lectocomprensión en inglés : módulo IIMagno, CristinaScagnetti, AndreaLENGUA INGLESAENSEÑANZA DE IDIOMASENSEÑANZA SUPERIORLABORATORIO DE IDIOMASEn las sociedades tecnológicas modernas, en las que los cambios vertiginosos y la oferta y la demanda de información es abundante y continua, los conceptos y los datos adquieren un valor universal o globalizado que trasciende las fronteras del idioma. En este contexto no podemos negar la existencia del inglés como lingüa franca, es decir, como una herramienta para el intercambio comunicativo y el acceso a la información más actualizada. El objetivo de los cursos de lecto-comprensión en inglés es que el alumno logre convertirse progresivamente en un lector autónomo, capaz de comprender y analizar críticamente textos auténticos de géneros variados pertenecientes a distintos ámbitos del conocimiento en general y a su área de estudio en particular.Fil: Magno, Cristina. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.Fil: Scagnetti, Andrea. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.Universidad Nacional de General Sarmiento2021-11-26T16:54:13Z2021-11-26T16:54:13Z2014info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf146 p.application/pdfMagno, C. y Scagnetti, A. (2014). Lectocomprensión en inglés: módulo II. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento.978-987-630-025-4http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/830spaTextos básicosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Institucional UNGSinstname:Universidad Nacional de General Sarmiento2025-09-04T11:42:51Zoai:repositorio.ungs.edu.ar:UNGS/830instacron:UNGSInstitucionalhttp://repositorio.ungs.edu.ar:8080/Universidad públicahttps://www.ungs.edu.ar/http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/oaiubyd@campus.ungs.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:42:52.981Repositorio Institucional UNGS - Universidad Nacional de General Sarmientofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Lectocomprensión en inglés : módulo II |
title |
Lectocomprensión en inglés : módulo II |
spellingShingle |
Lectocomprensión en inglés : módulo II Magno, Cristina LENGUA INGLESA ENSEÑANZA DE IDIOMAS ENSEÑANZA SUPERIOR LABORATORIO DE IDIOMAS |
title_short |
Lectocomprensión en inglés : módulo II |
title_full |
Lectocomprensión en inglés : módulo II |
title_fullStr |
Lectocomprensión en inglés : módulo II |
title_full_unstemmed |
Lectocomprensión en inglés : módulo II |
title_sort |
Lectocomprensión en inglés : módulo II |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Magno, Cristina Scagnetti, Andrea |
author |
Magno, Cristina |
author_facet |
Magno, Cristina Scagnetti, Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Scagnetti, Andrea |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
LENGUA INGLESA ENSEÑANZA DE IDIOMAS ENSEÑANZA SUPERIOR LABORATORIO DE IDIOMAS |
topic |
LENGUA INGLESA ENSEÑANZA DE IDIOMAS ENSEÑANZA SUPERIOR LABORATORIO DE IDIOMAS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En las sociedades tecnológicas modernas, en las que los cambios vertiginosos y la oferta y la demanda de información es abundante y continua, los conceptos y los datos adquieren un valor universal o globalizado que trasciende las fronteras del idioma. En este contexto no podemos negar la existencia del inglés como lingüa franca, es decir, como una herramienta para el intercambio comunicativo y el acceso a la información más actualizada. El objetivo de los cursos de lecto-comprensión en inglés es que el alumno logre convertirse progresivamente en un lector autónomo, capaz de comprender y analizar críticamente textos auténticos de géneros variados pertenecientes a distintos ámbitos del conocimiento en general y a su área de estudio en particular. Fil: Magno, Cristina. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. Fil: Scagnetti, Andrea. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. |
description |
En las sociedades tecnológicas modernas, en las que los cambios vertiginosos y la oferta y la demanda de información es abundante y continua, los conceptos y los datos adquieren un valor universal o globalizado que trasciende las fronteras del idioma. En este contexto no podemos negar la existencia del inglés como lingüa franca, es decir, como una herramienta para el intercambio comunicativo y el acceso a la información más actualizada. El objetivo de los cursos de lecto-comprensión en inglés es que el alumno logre convertirse progresivamente en un lector autónomo, capaz de comprender y analizar críticamente textos auténticos de géneros variados pertenecientes a distintos ámbitos del conocimiento en general y a su área de estudio en particular. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 2021-11-26T16:54:13Z 2021-11-26T16:54:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Magno, C. y Scagnetti, A. (2014). Lectocomprensión en inglés: módulo II. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento. 978-987-630-025-4 http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/830 |
identifier_str_mv |
Magno, C. y Scagnetti, A. (2014). Lectocomprensión en inglés: módulo II. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento. 978-987-630-025-4 |
url |
http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/830 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Textos básicos |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 146 p. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNGS instname:Universidad Nacional de General Sarmiento |
reponame_str |
Repositorio Institucional UNGS |
collection |
Repositorio Institucional UNGS |
instname_str |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNGS - Universidad Nacional de General Sarmiento |
repository.mail.fl_str_mv |
ubyd@campus.ungs.edu.ar |
_version_ |
1842346536711749632 |
score |
12.623145 |