Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias

Autores
Espinosa, Carla C.
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Main, Carlos A.
Descripción
Fil: Espinosa, Carla C. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
Materia
Asesoría pedagógica
Escuela agrotécnica
Educación técnico profesional
Tarea asesora
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RIUNER
Institución
Universidad Nacional de Entre Ríos
OAI Identificador
oai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/446

id RIUNER_961aeffc074a354132a3725362ef1e7c
oai_identifier_str oai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/446
network_acronym_str RIUNER
repository_id_str a
network_name_str RIUNER
spelling Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuariasAs práticas educativas dos Assessores pedagógicos nas escolas agrotécnicas de nível médio do estado de Entre Ríos.Espinosa, Carla C.Asesoría pedagógicaEscuela agrotécnicaEducación técnico profesionalTarea asesoraFil: Espinosa, Carla C. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; ArgentinaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la EducaciónMain, Carlos A.2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12025/446TMR22spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:RIUNERinstname:Universidad Nacional de Entre Ríos2025-12-18T09:46:07Zoai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/446instacron:UNERInstitucionalhttp://ri.uner.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ri.uner.edu.ar/oaibautistap@uner.edu.ar; clara.diaz@uner.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-12-18 09:46:07.819RIUNER - Universidad Nacional de Entre Ríosfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
As práticas educativas dos Assessores pedagógicos nas escolas agrotécnicas de nível médio do estado de Entre Ríos.
title Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
spellingShingle Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
Espinosa, Carla C.
Asesoría pedagógica
Escuela agrotécnica
Educación técnico profesional
Tarea asesora
title_short Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
title_full Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
title_fullStr Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
title_full_unstemmed Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
title_sort Las prácticas educativas de Asesores Pedagógicos en escuelas secundarias agropecuarias
dc.creator.none.fl_str_mv Espinosa, Carla C.
author Espinosa, Carla C.
author_facet Espinosa, Carla C.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Main, Carlos A.
dc.subject.none.fl_str_mv Asesoría pedagógica
Escuela agrotécnica
Educación técnico profesional
Tarea asesora
topic Asesoría pedagógica
Escuela agrotécnica
Educación técnico profesional
Tarea asesora
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Espinosa, Carla C. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
description Fil: Espinosa, Carla C. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de Maestría
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12025/446
TMR22
url https://hdl.handle.net/20.500.12025/446
identifier_str_mv TMR22
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIUNER
instname:Universidad Nacional de Entre Ríos
reponame_str RIUNER
collection RIUNER
instname_str Universidad Nacional de Entre Ríos
repository.name.fl_str_mv RIUNER - Universidad Nacional de Entre Ríos
repository.mail.fl_str_mv bautistap@uner.edu.ar; clara.diaz@uner.edu.ar
_version_ 1851856385012137984
score 12.952241