Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
- Autores
- Bresca, Silvina; Barchesi, Tisiana; Bitar, Joselina; Peterle, Rocío
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan?
Fil: Bresca, Silvina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Barchesi, Tisiana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Bitar, Joselina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
Fil: Peterle, Rocío. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. - Materia
-
Orientación pedagógica
Asesores pedagógicos
Trayectorias estudiantiles
Asesoría pedagógica
Rol pedagógico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:13882
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_4aa67254d29c4d54bac4c944d6a29312 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:13882 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanenciaBresca, SilvinaBarchesi, TisianaBitar, JoselinaPeterle, RocíoOrientación pedagógicaAsesores pedagógicosTrayectorias estudiantilesAsesoría pedagógicaRol pedagógicoEl problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan?Fil: Bresca, Silvina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Barchesi, Tisiana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Bitar, Joselina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Peterle, Rocío. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2019-09-06documento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/13882spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:01Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:13882Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:05.181Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
title |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
spellingShingle |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia Bresca, Silvina Orientación pedagógica Asesores pedagógicos Trayectorias estudiantiles Asesoría pedagógica Rol pedagógico |
title_short |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
title_full |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
title_fullStr |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
title_full_unstemmed |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
title_sort |
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bresca, Silvina Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío |
author |
Bresca, Silvina |
author_facet |
Bresca, Silvina Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío |
author_role |
author |
author2 |
Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Orientación pedagógica Asesores pedagógicos Trayectorias estudiantiles Asesoría pedagógica Rol pedagógico |
topic |
Orientación pedagógica Asesores pedagógicos Trayectorias estudiantiles Asesoría pedagógica Rol pedagógico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan? Fil: Bresca, Silvina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Barchesi, Tisiana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Bitar, Joselina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Peterle, Rocío. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. |
description |
El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan? |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/13882 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/13882 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
|
publisher.none.fl_str_mv |
|
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340564876394496 |
score |
12.623145 |