Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul

Autores
Gómez, Celeste Soledad
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mathieu, Mónica
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela
Descripción
El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.
Fil: Gómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
INTERACCION FAMILIAR
MOTIVACION
RENDIMIENTO ACADEMICO
FRACASO ESCOLAR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/402

id RIUFLO_e8c23b689c305361acefcfee04508c43
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/402
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de AzulGómez, Celeste SoledadPSICOPEDAGOGIAAPRENDIZAJEINTERACCION FAMILIARMOTIVACIONRENDIMIENTO ACADEMICOFRACASO ESCOLAREl objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.Fil: Gómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, MónicaUngaretti, JoaquínMüller, Mariela2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/402spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:03Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/402instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:03.784Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
title Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
spellingShingle Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
Gómez, Celeste Soledad
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
INTERACCION FAMILIAR
MOTIVACION
RENDIMIENTO ACADEMICO
FRACASO ESCOLAR
title_short Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
title_full Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
title_fullStr Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
title_full_unstemmed Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
title_sort Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez, Celeste Soledad
author Gómez, Celeste Soledad
author_facet Gómez, Celeste Soledad
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mathieu, Mónica
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
INTERACCION FAMILIAR
MOTIVACION
RENDIMIENTO ACADEMICO
FRACASO ESCOLAR
topic PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
INTERACCION FAMILIAR
MOTIVACION
RENDIMIENTO ACADEMICO
FRACASO ESCOLAR
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.
Fil: Gómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
description El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/402
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/402
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346790623379456
score 12.623145