Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul
- Autores
- Gómez, Celeste Soledad
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mathieu, Mónica
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela - Descripción
- El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.
Fil: Gómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
INTERACCION FAMILIAR
MOTIVACION
RENDIMIENTO ACADEMICO
FRACASO ESCOLAR - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/402
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_e8c23b689c305361acefcfee04508c43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/402 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de AzulGómez, Celeste SoledadPSICOPEDAGOGIAAPRENDIZAJEINTERACCION FAMILIARMOTIVACIONRENDIMIENTO ACADEMICOFRACASO ESCOLAREl objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios.Fil: Gómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, MónicaUngaretti, JoaquínMüller, Mariela2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/402spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:03Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/402instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:03.784Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul |
title |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul |
spellingShingle |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul Gómez, Celeste Soledad PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE INTERACCION FAMILIAR MOTIVACION RENDIMIENTO ACADEMICO FRACASO ESCOLAR |
title_short |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul |
title_full |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul |
title_fullStr |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul |
title_full_unstemmed |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul |
title_sort |
Hábitos de estudio presentes en el entorno familiar de niños/as que concurren a una escuela primaria de Azul |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gómez, Celeste Soledad |
author |
Gómez, Celeste Soledad |
author_facet |
Gómez, Celeste Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mathieu, Mónica Ungaretti, Joaquín Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE INTERACCION FAMILIAR MOTIVACION RENDIMIENTO ACADEMICO FRACASO ESCOLAR |
topic |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE INTERACCION FAMILIAR MOTIVACION RENDIMIENTO ACADEMICO FRACASO ESCOLAR |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios. Fil: Gómez, Celeste Soledad. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer qué hábitos se encuentran presentes en el seno familiar de aquellos niños que han experimentado un bajo rendimiento escolar, incluyendo a niños/as que han repetido un año escolar así como también a aquellos que por no alcanzar los aprendizajes necesarios debieron concurrir a los períodos de la extensión de los aprendizajes, más conocidos como periodos compensatorios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/402 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/402 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346790623379456 |
score |
12.623145 |