¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017?...
- Autores
- López, Gabriela Mara
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Aguirre, David
- Descripción
- En este trabajo me propongo realizar un estudio sobre funcionamiento del Hospital Alemán, valiéndome tanto de herramientas cuantitativas, como de métodos cualitativos y descriptivos. El hospital cuenta con una amplia trayectoria y excelente imagen en el mercado de salud privada. Esto se debe en primera instancia a la calidad de prestación de sus servicios y en segundo lugar, a una eficiente administración de sus recursos.
Fil: López, Gabriela Mara. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL CLIENTE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/71
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_c6ad53ef4b600d9a90243ec77175a368 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/71 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017?López, Gabriela MaraADMINISTRACION DE EMPRESASGESTION DE RECURSOS HUMANOSSERVICIOS DE SALUDSATISFACCION DEL CLIENTEEn este trabajo me propongo realizar un estudio sobre funcionamiento del Hospital Alemán, valiéndome tanto de herramientas cuantitativas, como de métodos cualitativos y descriptivos. El hospital cuenta con una amplia trayectoria y excelente imagen en el mercado de salud privada. Esto se debe en primera instancia a la calidad de prestación de sus servicios y en segundo lugar, a una eficiente administración de sus recursos.Fil: López, Gabriela Mara. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresAguirre, David2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/71spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:15Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/71instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:15.305Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? |
title |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? |
spellingShingle |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? López, Gabriela Mara ADMINISTRACION DE EMPRESAS GESTION DE RECURSOS HUMANOS SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL CLIENTE |
title_short |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? |
title_full |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? |
title_fullStr |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? |
title_sort |
¿Cómo optimizar el área de recursos humanos para disminuir los costos en un 10%, sin influir en la calidad de prestación del servicio de salud, en el Hospital Alemán, para el 2017? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
López, Gabriela Mara |
author |
López, Gabriela Mara |
author_facet |
López, Gabriela Mara |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Aguirre, David |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS GESTION DE RECURSOS HUMANOS SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL CLIENTE |
topic |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS GESTION DE RECURSOS HUMANOS SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL CLIENTE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo me propongo realizar un estudio sobre funcionamiento del Hospital Alemán, valiéndome tanto de herramientas cuantitativas, como de métodos cualitativos y descriptivos. El hospital cuenta con una amplia trayectoria y excelente imagen en el mercado de salud privada. Esto se debe en primera instancia a la calidad de prestación de sus servicios y en segundo lugar, a una eficiente administración de sus recursos. Fil: López, Gabriela Mara. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
En este trabajo me propongo realizar un estudio sobre funcionamiento del Hospital Alemán, valiéndome tanto de herramientas cuantitativas, como de métodos cualitativos y descriptivos. El hospital cuenta con una amplia trayectoria y excelente imagen en el mercado de salud privada. Esto se debe en primera instancia a la calidad de prestación de sus servicios y en segundo lugar, a una eficiente administración de sus recursos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/71 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/71 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623381576548352 |
score |
12.558318 |