La calidad en los servicios. Su medición
- Autores
- Carro, Roberto
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Al examinar el concepto de Calidad entre los directivos de empresas, es bastante frecuente encontrarse con opiniones tecnicistas, que basan la Calidad exclusivamente en las cualidades del producto, tales como "Conformidad con especificaciones", "Tasas de defectos (ppm)", etc., sin hacer consideración a factores de servicio que acompañan al producto. Por esto es que los esfuerzos de mejora de la Calidad van orientados principalmente a reducir los defectos, averías, etc. Sin embargo, cada vez en mayor medida, los clientes demandan bienes y servicio conjuntamente.
Fil: Carro, Roberto. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- Quipu, (32), 18-27
- Materia
-
Calidad del Servicio
Medición
Satisfacción del Cliente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:410
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