Calidad de atención en bancos
- Autores
- Galano, Patricio
- Año de publicación
- 2000
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hachim, Samir
- Descripción
- Fil: A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de bancos que comprenden que los distintos medios de llegar al cliente pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar mercado, si con eso se logra un mejor servicio. El crecimiento de la competitividad entre los bancos ha impulsado un aumento de la oferta de opciones de atención; ya que los productos son cada vez mas parecidos y los clientes mas exigentes. Dentro de este contexto surgieron las políticas de fidelización. Tradicionalmente los bancos han dedicado mucho tiempo y dinero para atraer nuevos clientes. Esto les cuesta entre cinco y seis veces mas que retener a uno que ya existe. Aquellos que tengan en cuanta esto son los que van a tener éxito en el futuro, porque el cliente fiel, quizás nunca piense en lo que pueda ofrecerle a la competencia.
Fil: Galano, Patricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Banco
Competitividad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/667
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