Calidad de atención en bancos

Autores
Galano, Patricio
Año de publicación
2000
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hachim, Samir
Descripción
Fil: A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de bancos que comprenden que los distintos medios de llegar al cliente pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar mercado, si con eso se logra un mejor servicio. El crecimiento de la competitividad entre los bancos ha impulsado un aumento de la oferta de opciones de atención; ya que los productos son cada vez mas parecidos y los clientes mas exigentes. Dentro de este contexto surgieron las políticas de fidelización. Tradicionalmente los bancos han dedicado mucho tiempo y dinero para atraer nuevos clientes. Esto les cuesta entre cinco y seis veces mas que retener a uno que ya existe. Aquellos que tengan en cuanta esto son los que van a tener éxito en el futuro, porque el cliente fiel, quizás nunca piense en lo que pueda ofrecerle a la competencia.
Fil: Galano, Patricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Banco
Competitividad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/667

id REDIUFASTA_e1fec038980250a7c3c7d22919554f74
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/667
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Calidad de atención en bancosGalano, PatricioServicio al clienteSatisfacción del clienteBancoCompetitividadFil: A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de bancos que comprenden que los distintos medios de llegar al cliente pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar mercado, si con eso se logra un mejor servicio. El crecimiento de la competitividad entre los bancos ha impulsado un aumento de la oferta de opciones de atención; ya que los productos son cada vez mas parecidos y los clientes mas exigentes. Dentro de este contexto surgieron las políticas de fidelización. Tradicionalmente los bancos han dedicado mucho tiempo y dinero para atraer nuevos clientes. Esto les cuesta entre cinco y seis veces mas que retener a uno que ya existe. Aquellos que tengan en cuanta esto son los que van a tener éxito en el futuro, porque el cliente fiel, quizás nunca piense en lo que pueda ofrecerle a la competencia.Fil: Galano, Patricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20002014-10-30T20:18:22Z2021-12-21T02:11:08Z2024-10-28T23:41:42Z2014-10-30T20:18:22Z2021-12-21T02:11:08Z2024-10-28T23:41:42Z2000info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/667spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:08Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/667instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:08.417REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de atención en bancos
title Calidad de atención en bancos
spellingShingle Calidad de atención en bancos
Galano, Patricio
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Banco
Competitividad
title_short Calidad de atención en bancos
title_full Calidad de atención en bancos
title_fullStr Calidad de atención en bancos
title_full_unstemmed Calidad de atención en bancos
title_sort Calidad de atención en bancos
dc.creator.none.fl_str_mv Galano, Patricio
author Galano, Patricio
author_facet Galano, Patricio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hachim, Samir
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Banco
Competitividad
topic Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Banco
Competitividad
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de bancos que comprenden que los distintos medios de llegar al cliente pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar mercado, si con eso se logra un mejor servicio. El crecimiento de la competitividad entre los bancos ha impulsado un aumento de la oferta de opciones de atención; ya que los productos son cada vez mas parecidos y los clientes mas exigentes. Dentro de este contexto surgieron las políticas de fidelización. Tradicionalmente los bancos han dedicado mucho tiempo y dinero para atraer nuevos clientes. Esto les cuesta entre cinco y seis veces mas que retener a uno que ya existe. Aquellos que tengan en cuanta esto son los que van a tener éxito en el futuro, porque el cliente fiel, quizás nunca piense en lo que pueda ofrecerle a la competencia.
Fil: Galano, Patricio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de bancos que comprenden que los distintos medios de llegar al cliente pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar mercado, si con eso se logra un mejor servicio. El crecimiento de la competitividad entre los bancos ha impulsado un aumento de la oferta de opciones de atención; ya que los productos son cada vez mas parecidos y los clientes mas exigentes. Dentro de este contexto surgieron las políticas de fidelización. Tradicionalmente los bancos han dedicado mucho tiempo y dinero para atraer nuevos clientes. Esto les cuesta entre cinco y seis veces mas que retener a uno que ya existe. Aquellos que tengan en cuanta esto son los que van a tener éxito en el futuro, porque el cliente fiel, quizás nunca piense en lo que pueda ofrecerle a la competencia.
publishDate 2000
dc.date.none.fl_str_mv 2000
2000
2014-10-30T20:18:22Z
2014-10-30T20:18:22Z
2021-12-21T02:11:08Z
2021-12-21T02:11:08Z
2024-10-28T23:41:42Z
2024-10-28T23:41:42Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/667
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/667
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709324285509632
score 13.13397