El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza

Autores
Tesio, Cecilia Soledad
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Machicote, Andrea
Ungaretti, Joaquín
Descripción
La temática deriva en lograr comprender, los procesos por el cual transitan los niños/as en el aprendizaje de la lectura y escritura desde una concepción interactiva entre los procesos cognitivos involucrados en el acto de leer y escribir, centrando al sujeto que aprende en su condición social, familiar y comunitaria. .
Fil: Tesio, Cecilia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
ALFABETIZACION
VULNERABILIDAD SOCIAL
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/265

id RIUFLO_b9cc9f898860375a92e54ca72dabb7b8
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/265
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobrezaTesio, Cecilia SoledadPSICOPEDAGOGIAALFABETIZACIONVULNERABILIDAD SOCIALAPRENDIZAJERENDIMIENTO ESCOLARENSEÑANZA PRIMARIALa temática deriva en lograr comprender, los procesos por el cual transitan los niños/as en el aprendizaje de la lectura y escritura desde una concepción interactiva entre los procesos cognitivos involucrados en el acto de leer y escribir, centrando al sujeto que aprende en su condición social, familiar y comunitaria. .Fil: Tesio, Cecilia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMachicote, AndreaUngaretti, Joaquín2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/265spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:53Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/265instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:53.964Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
title El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
spellingShingle El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
Tesio, Cecilia Soledad
PSICOPEDAGOGIA
ALFABETIZACION
VULNERABILIDAD SOCIAL
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
title_short El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
title_full El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
title_fullStr El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
title_full_unstemmed El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
title_sort El aprendizaje de la lecto-escritura en contexto de pobreza
dc.creator.none.fl_str_mv Tesio, Cecilia Soledad
author Tesio, Cecilia Soledad
author_facet Tesio, Cecilia Soledad
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Machicote, Andrea
Ungaretti, Joaquín
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
ALFABETIZACION
VULNERABILIDAD SOCIAL
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
topic PSICOPEDAGOGIA
ALFABETIZACION
VULNERABILIDAD SOCIAL
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
dc.description.none.fl_txt_mv La temática deriva en lograr comprender, los procesos por el cual transitan los niños/as en el aprendizaje de la lectura y escritura desde una concepción interactiva entre los procesos cognitivos involucrados en el acto de leer y escribir, centrando al sujeto que aprende en su condición social, familiar y comunitaria. .
Fil: Tesio, Cecilia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
description La temática deriva en lograr comprender, los procesos por el cual transitan los niños/as en el aprendizaje de la lectura y escritura desde una concepción interactiva entre los procesos cognitivos involucrados en el acto de leer y escribir, centrando al sujeto que aprende en su condición social, familiar y comunitaria. .
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/265
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/265
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623374790164480
score 12.559606