Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia

Autores
López, Laura
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Delorenzi, Erica
De Vega, Micaela
Losada, Analía Verónica
Medina Zuta, Patricia
Descripción
El deporte se encuentra frente a un escenario de cambios vertiginosos y los entrenadores juegan un papel fundamental para la formación de deportistas de todas las edades. Las carreras de formación académica de estos profesionales son escasas y gracias a la Educación a Distancia se están concretando y merecen su análisis. El objetivo de este trabajo es identificar y analizar buenas prácticas educativas en modalidad a distancia dentro de una carrera de formación de entrenadores/as donde el saber práctico y técnico resulta fundamental, para visibilizarlas y compartirlas con otros profesionales.
Fil: López, Laura. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Delorenzi, Erica. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION A DISTANCIA
DOCENTES
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA SUPERIOR
BUENAS PRACTICAS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1743

id RIUFLO_b4bfc33aec26c48675089c7586e0911a
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1743
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distanciaLópez, LauraCALIDAD DE LA EDUCACIONEDUCACION A DISTANCIADOCENTESPRACTICA PEDAGOGICAENSEÑANZA SUPERIORBUENAS PRACTICASEl deporte se encuentra frente a un escenario de cambios vertiginosos y los entrenadores juegan un papel fundamental para la formación de deportistas de todas las edades. Las carreras de formación académica de estos profesionales son escasas y gracias a la Educación a Distancia se están concretando y merecen su análisis. El objetivo de este trabajo es identificar y analizar buenas prácticas educativas en modalidad a distancia dentro de una carrera de formación de entrenadores/as donde el saber práctico y técnico resulta fundamental, para visibilizarlas y compartirlas con otros profesionales.Fil: López, Laura. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Delorenzi, Erica. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresDelorenzi, EricaDe Vega, MicaelaLosada, Analía VerónicaMedina Zuta, Patricia2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1743spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:42Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1743instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:42.821Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
title Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
spellingShingle Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
López, Laura
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION A DISTANCIA
DOCENTES
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA SUPERIOR
BUENAS PRACTICAS
title_short Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
title_full Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
title_fullStr Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
title_full_unstemmed Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
title_sort Buenas prácticas de enseñanza en la educación superior en la formación de entrenadores/as en modalidad a distancia
dc.creator.none.fl_str_mv López, Laura
author López, Laura
author_facet López, Laura
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Delorenzi, Erica
De Vega, Micaela
Losada, Analía Verónica
Medina Zuta, Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION A DISTANCIA
DOCENTES
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA SUPERIOR
BUENAS PRACTICAS
topic CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION A DISTANCIA
DOCENTES
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA SUPERIOR
BUENAS PRACTICAS
dc.description.none.fl_txt_mv El deporte se encuentra frente a un escenario de cambios vertiginosos y los entrenadores juegan un papel fundamental para la formación de deportistas de todas las edades. Las carreras de formación académica de estos profesionales son escasas y gracias a la Educación a Distancia se están concretando y merecen su análisis. El objetivo de este trabajo es identificar y analizar buenas prácticas educativas en modalidad a distancia dentro de una carrera de formación de entrenadores/as donde el saber práctico y técnico resulta fundamental, para visibilizarlas y compartirlas con otros profesionales.
Fil: López, Laura. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Delorenzi, Erica. Universidad de Flores; Argentina.
description El deporte se encuentra frente a un escenario de cambios vertiginosos y los entrenadores juegan un papel fundamental para la formación de deportistas de todas las edades. Las carreras de formación académica de estos profesionales son escasas y gracias a la Educación a Distancia se están concretando y merecen su análisis. El objetivo de este trabajo es identificar y analizar buenas prácticas educativas en modalidad a distancia dentro de una carrera de formación de entrenadores/as donde el saber práctico y técnico resulta fundamental, para visibilizarlas y compartirlas con otros profesionales.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1743
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1743
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623370501488640
score 12.559606