Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial
- Autores
- Trotta, Leonardo Vito
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez, Valeria
- Descripción
- El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar los tipos de intervenciones sancionadoras que el/la docente de EF realiza durante la resolución de un conflicto intersubjetivo surgido en la clase, y buscamos a través ello generar conocimiento científico que pueda enriquecer al trabajo docente en su tarea y así proporcionar nuevas propuestas pedagógicas en cuanto a clases de educación física se trata.
Fil: Trotta, Leonardo Vito. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
PAPEL DEL DOCENTE
SOLUCION DE CONFLICTOS
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
CASTIGO ESCOLAR - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/425
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_97615e7e9fed017d8fe4d600e6a57325 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/425 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicialTrotta, Leonardo VitoEDUCACION FISICAPAPEL DEL DOCENTESOLUCION DE CONFLICTOSEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIACASTIGO ESCOLAREl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar los tipos de intervenciones sancionadoras que el/la docente de EF realiza durante la resolución de un conflicto intersubjetivo surgido en la clase, y buscamos a través ello generar conocimiento científico que pueda enriquecer al trabajo docente en su tarea y así proporcionar nuevas propuestas pedagógicas en cuanto a clases de educación física se trata.Fil: Trotta, Leonardo Vito. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, Valeria2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/425spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:12Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/425instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:13.125Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial |
title |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial |
spellingShingle |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial Trotta, Leonardo Vito EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE SOLUCION DE CONFLICTOS EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA CASTIGO ESCOLAR |
title_short |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial |
title_full |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial |
title_fullStr |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial |
title_full_unstemmed |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial |
title_sort |
Intervenciones sancionadoras de los/as docentes de educación física ante episodios de conflictos en clases del nivel inicial |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Trotta, Leonardo Vito |
author |
Trotta, Leonardo Vito |
author_facet |
Trotta, Leonardo Vito |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez, Valeria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE SOLUCION DE CONFLICTOS EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA CASTIGO ESCOLAR |
topic |
EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE SOLUCION DE CONFLICTOS EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA CASTIGO ESCOLAR |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar los tipos de intervenciones sancionadoras que el/la docente de EF realiza durante la resolución de un conflicto intersubjetivo surgido en la clase, y buscamos a través ello generar conocimiento científico que pueda enriquecer al trabajo docente en su tarea y así proporcionar nuevas propuestas pedagógicas en cuanto a clases de educación física se trata. Fil: Trotta, Leonardo Vito. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar y caracterizar los tipos de intervenciones sancionadoras que el/la docente de EF realiza durante la resolución de un conflicto intersubjetivo surgido en la clase, y buscamos a través ello generar conocimiento científico que pueda enriquecer al trabajo docente en su tarea y así proporcionar nuevas propuestas pedagógicas en cuanto a clases de educación física se trata. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/425 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/425 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623380598226945 |
score |
12.559606 |