Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires
- Autores
- Cottet, Laura Mara
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Volando, Liliana
Müller, Mariela - Descripción
- El presente estudio expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Diagnóstico de TEA e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos Aires. Se demuestra que la mayoría de las docentes conocen los síntomas que se tienen en cuenta para el diagnóstico de TEA. 6 de las 8 docentes dicen no sentirse preparadas para trabajar con un niño con TEA en al aula y en relación a las estrategias que utilizan, se evidencia una falta de coordinación y planificación en beneficio del niño.
Fil: Cottet, Laura Mara. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
ATENCION
NECESIDADES EDUCATIVAS
EDUCACION INCLUSIVA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/116
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_7a7a201cd7ef35a79357f2b7d9fc8f5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/116 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos airesCottet, Laura MaraPSICOPEDAGOGIAATENCIONNECESIDADES EDUCATIVASEDUCACION INCLUSIVA El presente estudio expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Diagnóstico de TEA e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos Aires. Se demuestra que la mayoría de las docentes conocen los síntomas que se tienen en cuenta para el diagnóstico de TEA. 6 de las 8 docentes dicen no sentirse preparadas para trabajar con un niño con TEA en al aula y en relación a las estrategias que utilizan, se evidencia una falta de coordinación y planificación en beneficio del niño.Fil: Cottet, Laura Mara. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresVolando, LilianaMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/116spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:43:59Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/116instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:00.154Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires |
title |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires |
spellingShingle |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires Cottet, Laura Mara PSICOPEDAGOGIA ATENCION NECESIDADES EDUCATIVAS EDUCACION INCLUSIVA |
title_short |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires |
title_full |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires |
title_fullStr |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires |
title_sort |
Diagnóstico de TEA (Trastotno del espectro autista) e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos aires |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cottet, Laura Mara |
author |
Cottet, Laura Mara |
author_facet |
Cottet, Laura Mara |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Volando, Liliana Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA ATENCION NECESIDADES EDUCATIVAS EDUCACION INCLUSIVA |
topic |
PSICOPEDAGOGIA ATENCION NECESIDADES EDUCATIVAS EDUCACION INCLUSIVA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Diagnóstico de TEA e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos Aires. Se demuestra que la mayoría de las docentes conocen los síntomas que se tienen en cuenta para el diagnóstico de TEA. 6 de las 8 docentes dicen no sentirse preparadas para trabajar con un niño con TEA en al aula y en relación a las estrategias que utilizan, se evidencia una falta de coordinación y planificación en beneficio del niño. Fil: Cottet, Laura Mara. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente estudio expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Diagnóstico de TEA e inclusión educativa en niños de 4 a 6 años en zona sur de la provincia de Buenos Aires. Se demuestra que la mayoría de las docentes conocen los síntomas que se tienen en cuenta para el diagnóstico de TEA. 6 de las 8 docentes dicen no sentirse preparadas para trabajar con un niño con TEA en al aula y en relación a las estrategias que utilizan, se evidencia una falta de coordinación y planificación en beneficio del niño. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/116 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/116 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346789151178753 |
score |
12.623145 |