Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario
- Autores
- Vadala, Anabella
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rivera, Sebastián
- Descripción
- El presente trabajo de investigación se expondrán las distintas visiones y funciones que ha tenido la educación física a lo largo de la historia, enmarcada en un determinado contexto social e histórico de nuestro país, buscando así responder ¿Cuáles son las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que hacen circular los/las docentes de educación física en el nivel secundario durante el año 2022?
Fil: Vadala, Anabella. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
CULTURA CORPORAL
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PRACTICA DOCENTE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/784
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_576642e0d4e36e67fe3b4a806fb02611 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/784 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundarioVadala, AnabellaCULTURA CORPORALPLANIFICACION DE LA EDUCACIONENSEÑANZA SECUNDARIAPRACTICA DOCENTE El presente trabajo de investigación se expondrán las distintas visiones y funciones que ha tenido la educación física a lo largo de la historia, enmarcada en un determinado contexto social e histórico de nuestro país, buscando así responder ¿Cuáles son las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que hacen circular los/las docentes de educación física en el nivel secundario durante el año 2022?Fil: Vadala, Anabella. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRivera, Sebastián2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/784spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:04Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/784instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:04.928Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario |
title |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario |
spellingShingle |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario Vadala, Anabella CULTURA CORPORAL PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA PRACTICA DOCENTE |
title_short |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario |
title_full |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario |
title_fullStr |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario |
title_full_unstemmed |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario |
title_sort |
Modalidades de planificación y saberes de la cultura corporal seleccionados por docentes de educación física en el nivel secundario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vadala, Anabella |
author |
Vadala, Anabella |
author_facet |
Vadala, Anabella |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rivera, Sebastián |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CULTURA CORPORAL PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA PRACTICA DOCENTE |
topic |
CULTURA CORPORAL PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA PRACTICA DOCENTE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación se expondrán las distintas visiones y funciones que ha tenido la educación física a lo largo de la historia, enmarcada en un determinado contexto social e histórico de nuestro país, buscando así responder ¿Cuáles son las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que hacen circular los/las docentes de educación física en el nivel secundario durante el año 2022? Fil: Vadala, Anabella. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación se expondrán las distintas visiones y funciones que ha tenido la educación física a lo largo de la historia, enmarcada en un determinado contexto social e histórico de nuestro país, buscando así responder ¿Cuáles son las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que hacen circular los/las docentes de educación física en el nivel secundario durante el año 2022? |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/784 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/784 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623378141413376 |
score |
12.559606 |