Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones

Autores
Carísimo, Iliana Carolina
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Müller, Mariela
Malfet, Cynthia
Descripción
El trabajo "Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones" es una investigación que tiene por objetivo indagar las creencias acerca de la psicopedagogía como una carrera casi exclusiva de mujeres considerando, desde este enfoque, como un fenómeno de construcción colectiva en respuestas a los mandatos del género asumidos y adjudicados en las sociedades patriarcales corriendo una suerte de estereotipia.
Fil: Carísimo, Iliana Carolina. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOLOGIA
PSICOPEDAGOGIA
SOCIEDAD
ESTEREOTIPO DE GENERO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/231

id RIUFLO_5604dacf7b606dcec31e55f3a5986991
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/231
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas MisionesCarísimo, Iliana CarolinaPSICOLOGIAPSICOPEDAGOGIASOCIEDADESTEREOTIPO DE GENEROEl trabajo "Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones" es una investigación que tiene por objetivo indagar las creencias acerca de la psicopedagogía como una carrera casi exclusiva de mujeres considerando, desde este enfoque, como un fenómeno de construcción colectiva en respuestas a los mandatos del género asumidos y adjudicados en las sociedades patriarcales corriendo una suerte de estereotipia.Fil: Carísimo, Iliana Carolina. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMüller, MarielaMalfet, Cynthia2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/231spaMisiones (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/231instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:11.889Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
title Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
spellingShingle Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
Carísimo, Iliana Carolina
PSICOLOGIA
PSICOPEDAGOGIA
SOCIEDAD
ESTEREOTIPO DE GENERO
title_short Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
title_full Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
title_fullStr Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
title_full_unstemmed Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
title_sort Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones
dc.creator.none.fl_str_mv Carísimo, Iliana Carolina
author Carísimo, Iliana Carolina
author_facet Carísimo, Iliana Carolina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Müller, Mariela
Malfet, Cynthia
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOLOGIA
PSICOPEDAGOGIA
SOCIEDAD
ESTEREOTIPO DE GENERO
topic PSICOLOGIA
PSICOPEDAGOGIA
SOCIEDAD
ESTEREOTIPO DE GENERO
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo "Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones" es una investigación que tiene por objetivo indagar las creencias acerca de la psicopedagogía como una carrera casi exclusiva de mujeres considerando, desde este enfoque, como un fenómeno de construcción colectiva en respuestas a los mandatos del género asumidos y adjudicados en las sociedades patriarcales corriendo una suerte de estereotipia.
Fil: Carísimo, Iliana Carolina. Universidad de Flores; Argentina.
description El trabajo "Los supuestos que sostienen la feminización de la carrera de psicopedagogía perteneciente a un instituto del nivel superior en Posadas Misiones" es una investigación que tiene por objetivo indagar las creencias acerca de la psicopedagogía como una carrera casi exclusiva de mujeres considerando, desde este enfoque, como un fenómeno de construcción colectiva en respuestas a los mandatos del género asumidos y adjudicados en las sociedades patriarcales corriendo una suerte de estereotipia.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/231
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/231
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Misiones (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623380573061120
score 12.559606