La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales

Autores
Miranda, Marcelo Enrique
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rivera, Sebastián
Descripción
El presente trabajo de investigación ha tenido la intención de identificar y caracterizar los saberes de la cultura corporal que circulan en las clases de educación física del segundo ciclo del nivel primario, como también establecer las funciones sociales que le otorgan los docentes al área dentro del distrito escolar 21 de la ciudad autónoma de buenos aires.
Fil: Miranda, Marcelo Enrique. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
INNOVACION EDUCATIVA
JUEGO
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRACTICAS CORPORALES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
EDUCACION FISICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/786

id RIUFLO_3313136e07842785a6ec980d1ad6483b
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/786
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporalesMiranda, Marcelo EnriqueINNOVACION EDUCATIVAJUEGOENSEÑANZA PRIMARIAPRACTICAS CORPORALESAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOEDUCACION FISICAEl presente trabajo de investigación ha tenido la intención de identificar y caracterizar los saberes de la cultura corporal que circulan en las clases de educación física del segundo ciclo del nivel primario, como también establecer las funciones sociales que le otorgan los docentes al área dentro del distrito escolar 21 de la ciudad autónoma de buenos aires.Fil: Miranda, Marcelo Enrique. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRivera, Sebastián2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/786spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-23T11:20:42Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/786instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-23 11:20:43.046Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
title La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
spellingShingle La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
Miranda, Marcelo Enrique
INNOVACION EDUCATIVA
JUEGO
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRACTICAS CORPORALES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
EDUCACION FISICA
title_short La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
title_full La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
title_fullStr La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
title_full_unstemmed La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
title_sort La educación física en el nivel primario: el espacio multijuegos para el desarrollo de las prácticas corporales
dc.creator.none.fl_str_mv Miranda, Marcelo Enrique
author Miranda, Marcelo Enrique
author_facet Miranda, Marcelo Enrique
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rivera, Sebastián
dc.subject.none.fl_str_mv INNOVACION EDUCATIVA
JUEGO
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRACTICAS CORPORALES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
EDUCACION FISICA
topic INNOVACION EDUCATIVA
JUEGO
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRACTICAS CORPORALES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
EDUCACION FISICA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación ha tenido la intención de identificar y caracterizar los saberes de la cultura corporal que circulan en las clases de educación física del segundo ciclo del nivel primario, como también establecer las funciones sociales que le otorgan los docentes al área dentro del distrito escolar 21 de la ciudad autónoma de buenos aires.
Fil: Miranda, Marcelo Enrique. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación ha tenido la intención de identificar y caracterizar los saberes de la cultura corporal que circulan en las clases de educación física del segundo ciclo del nivel primario, como también establecer las funciones sociales que le otorgan los docentes al área dentro del distrito escolar 21 de la ciudad autónoma de buenos aires.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/786
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/786
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846789679840493568
score 12.471625