La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo

Autores
Anastasio, Daiana Anyelén
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sarthe, María Teresa
Rivela, Carolina Viviana
Descripción
El presente trabajo abordó la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los infantes. La misma se llevó a cabo en dos instituciones escolares de nivel inicial, de la ciudad de Ramallo. La problemática planteada pretendió, primeramente, conocer la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los niños y niñas, y por otro, el rol de los educadores ante tal problemática. Para ello, se consultaron diversas fuentes teóricas para comprender y contextualizar la investigación.
Fil: Anastasio, Daiana Anyelén. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
ABUSO DE MENORES
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
VIOLENCIA DOMESTICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1012

id RIUFLO_274436255e6f36a18b270ab4ded27627
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1012
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de RamalloAnastasio, Daiana AnyelénABUSO DE MENORESAMBIENTE EDUCACIONALAPRENDIZAJEPAPEL DEL DOCENTEVIOLENCIA DOMESTICAEl presente trabajo abordó la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los infantes. La misma se llevó a cabo en dos instituciones escolares de nivel inicial, de la ciudad de Ramallo. La problemática planteada pretendió, primeramente, conocer la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los niños y niñas, y por otro, el rol de los educadores ante tal problemática. Para ello, se consultaron diversas fuentes teóricas para comprender y contextualizar la investigación.Fil: Anastasio, Daiana Anyelén. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSarthe, María TeresaRivela, Carolina Viviana2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1012spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:28Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1012instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:28.693Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
title La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
spellingShingle La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
Anastasio, Daiana Anyelén
ABUSO DE MENORES
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
VIOLENCIA DOMESTICA
title_short La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
title_full La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
title_fullStr La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
title_full_unstemmed La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
title_sort La influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje en niños en el nivel inicial de la ciudad de Ramallo
dc.creator.none.fl_str_mv Anastasio, Daiana Anyelén
author Anastasio, Daiana Anyelén
author_facet Anastasio, Daiana Anyelén
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sarthe, María Teresa
Rivela, Carolina Viviana
dc.subject.none.fl_str_mv ABUSO DE MENORES
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
VIOLENCIA DOMESTICA
topic ABUSO DE MENORES
AMBIENTE EDUCACIONAL
APRENDIZAJE
PAPEL DEL DOCENTE
VIOLENCIA DOMESTICA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo abordó la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los infantes. La misma se llevó a cabo en dos instituciones escolares de nivel inicial, de la ciudad de Ramallo. La problemática planteada pretendió, primeramente, conocer la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los niños y niñas, y por otro, el rol de los educadores ante tal problemática. Para ello, se consultaron diversas fuentes teóricas para comprender y contextualizar la investigación.
Fil: Anastasio, Daiana Anyelén. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo abordó la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los infantes. La misma se llevó a cabo en dos instituciones escolares de nivel inicial, de la ciudad de Ramallo. La problemática planteada pretendió, primeramente, conocer la influencia del maltrato intrafamiliar en la modalidad de aprendizaje, conducta y desarrollo de los niños y niñas, y por otro, el rol de los educadores ante tal problemática. Para ello, se consultaron diversas fuentes teóricas para comprender y contextualizar la investigación.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1012
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1012
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346798253867008
score 12.623145