Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps
- Autores
- Zárate, María Soledad
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Malfet, Cynthia
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela - Descripción
- Esta investigación cualitativa aborda la problemática de la violencia en las escuelas de nivel secundario y como la misma se encuentra íntimamente ligada con la violencia social generada en los contextos en los que cada institución se desenvuelve. En este sentido, se interpreta que la violencia en las escuelas es producto de lo que cada actor institucional vive por fuera de las aulas, y refleja dentro de ellas.
Fil: Zárate, María Soledad. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
ADOLESCENCIA
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
VIOLENCIA ESCOLAR
PAPEL DEL DOCENTE
ACOSO ESCOLAR
ENSEÑANZA SECUNDARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/611
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_247b9468ab913ff75f5b78c4bc811f1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/611 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de LongchampsZárate, María SoledadPSICOPEDAGOGIAADOLESCENCIACOMPORTAMIENTO DEL ALUMNOVIOLENCIA ESCOLARPAPEL DEL DOCENTEACOSO ESCOLARENSEÑANZA SECUNDARIAEsta investigación cualitativa aborda la problemática de la violencia en las escuelas de nivel secundario y como la misma se encuentra íntimamente ligada con la violencia social generada en los contextos en los que cada institución se desenvuelve. En este sentido, se interpreta que la violencia en las escuelas es producto de lo que cada actor institucional vive por fuera de las aulas, y refleja dentro de ellas.Fil: Zárate, María Soledad. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaUngaretti, JoaquínMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/611spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:01Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/611instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:02.083Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps |
title |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps |
spellingShingle |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps Zárate, María Soledad PSICOPEDAGOGIA ADOLESCENCIA COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO VIOLENCIA ESCOLAR PAPEL DEL DOCENTE ACOSO ESCOLAR ENSEÑANZA SECUNDARIA |
title_short |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps |
title_full |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps |
title_fullStr |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps |
title_full_unstemmed |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps |
title_sort |
Violencia en el nivel secundario y sus influencias en las prácticas escolares : posibilidades de abordaje con alumnos y docentes de una escuela de la localidad de Longchamps |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Zárate, María Soledad |
author |
Zárate, María Soledad |
author_facet |
Zárate, María Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Malfet, Cynthia Ungaretti, Joaquín Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA ADOLESCENCIA COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO VIOLENCIA ESCOLAR PAPEL DEL DOCENTE ACOSO ESCOLAR ENSEÑANZA SECUNDARIA |
topic |
PSICOPEDAGOGIA ADOLESCENCIA COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO VIOLENCIA ESCOLAR PAPEL DEL DOCENTE ACOSO ESCOLAR ENSEÑANZA SECUNDARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación cualitativa aborda la problemática de la violencia en las escuelas de nivel secundario y como la misma se encuentra íntimamente ligada con la violencia social generada en los contextos en los que cada institución se desenvuelve. En este sentido, se interpreta que la violencia en las escuelas es producto de lo que cada actor institucional vive por fuera de las aulas, y refleja dentro de ellas. Fil: Zárate, María Soledad. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Esta investigación cualitativa aborda la problemática de la violencia en las escuelas de nivel secundario y como la misma se encuentra íntimamente ligada con la violencia social generada en los contextos en los que cada institución se desenvuelve. En este sentido, se interpreta que la violencia en las escuelas es producto de lo que cada actor institucional vive por fuera de las aulas, y refleja dentro de ellas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/611 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/611 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623377172529152 |
score |
12.559606 |