Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física
- Autores
- Pereira, Gonzalo
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez Smyth, Leonardo
- Descripción
- Esta investigación tiene la intención de invitar a reflexionar sobre las distintas modalidades de planificación de los docentes innovadores de educación física, y de algunos de los distintos temas que ocupan la realidad cotidiana de nuestro trabajo en la educación física escolar formal. Intentar reconocer las distintas modalidades de planificación que utilizan estos docentes, y si es con esta herramienta donde cada uno resuelve o intenta llevar a cabo su comprometida tarea. También esta investigación intenta reconocer los distintos saberes que circulan en las clases de educación física, sobre este punto, los docentes entrevistados destacan al deporte, los juegos deportivos, la salud, los cuidados del cuerpo, los hábitos alimenticios e higiene.
Fil: Pereira, Gonzalo. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
DOCENTES
INNOVACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
CULTURA CORPORAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/217
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_2032e289a4d4502a0e169c78b5deee4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/217 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación físicaPereira, GonzaloEDUCACION FISICAPRACTICA PEDAGOGICADOCENTESINNOVACIONPLANIFICACION DE LA EDUCACION CULTURA CORPORALEsta investigación tiene la intención de invitar a reflexionar sobre las distintas modalidades de planificación de los docentes innovadores de educación física, y de algunos de los distintos temas que ocupan la realidad cotidiana de nuestro trabajo en la educación física escolar formal. Intentar reconocer las distintas modalidades de planificación que utilizan estos docentes, y si es con esta herramienta donde cada uno resuelve o intenta llevar a cabo su comprometida tarea. También esta investigación intenta reconocer los distintos saberes que circulan en las clases de educación física, sobre este punto, los docentes entrevistados destacan al deporte, los juegos deportivos, la salud, los cuidados del cuerpo, los hábitos alimenticios e higiene. Fil: Pereira, Gonzalo. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, Leonardo2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/217spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:55Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/217instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:55.427Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física |
title |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física |
spellingShingle |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física Pereira, Gonzalo EDUCACION FISICA PRACTICA PEDAGOGICA DOCENTES INNOVACION PLANIFICACION DE LA EDUCACION CULTURA CORPORAL |
title_short |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física |
title_full |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física |
title_fullStr |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física |
title_full_unstemmed |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física |
title_sort |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores en educación física |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pereira, Gonzalo |
author |
Pereira, Gonzalo |
author_facet |
Pereira, Gonzalo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez Smyth, Leonardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA PRACTICA PEDAGOGICA DOCENTES INNOVACION PLANIFICACION DE LA EDUCACION CULTURA CORPORAL |
topic |
EDUCACION FISICA PRACTICA PEDAGOGICA DOCENTES INNOVACION PLANIFICACION DE LA EDUCACION CULTURA CORPORAL |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación tiene la intención de invitar a reflexionar sobre las distintas modalidades de planificación de los docentes innovadores de educación física, y de algunos de los distintos temas que ocupan la realidad cotidiana de nuestro trabajo en la educación física escolar formal. Intentar reconocer las distintas modalidades de planificación que utilizan estos docentes, y si es con esta herramienta donde cada uno resuelve o intenta llevar a cabo su comprometida tarea. También esta investigación intenta reconocer los distintos saberes que circulan en las clases de educación física, sobre este punto, los docentes entrevistados destacan al deporte, los juegos deportivos, la salud, los cuidados del cuerpo, los hábitos alimenticios e higiene. Fil: Pereira, Gonzalo. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Esta investigación tiene la intención de invitar a reflexionar sobre las distintas modalidades de planificación de los docentes innovadores de educación física, y de algunos de los distintos temas que ocupan la realidad cotidiana de nuestro trabajo en la educación física escolar formal. Intentar reconocer las distintas modalidades de planificación que utilizan estos docentes, y si es con esta herramienta donde cada uno resuelve o intenta llevar a cabo su comprometida tarea. También esta investigación intenta reconocer los distintos saberes que circulan en las clases de educación física, sobre este punto, los docentes entrevistados destacan al deporte, los juegos deportivos, la salud, los cuidados del cuerpo, los hábitos alimenticios e higiene. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/217 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/217 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623375250489344 |
score |
12.559606 |