Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario

Autores
Gonella, Mariela Alejandra
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez Smyth, Leonardo
Gómez, Valeria
Descripción
El presente trabajo, enmarcado en una investigación macro de la Facultad de Actividad Física y Deportes en referencia a los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar argentina, tuvo como objetivo general describir las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que proponen los docentes de la educación física escolar del primer ciclo de nivel primario en la escuela primaria argentina entre 2019/20.
Fil: Gonella, Mariela Alejandra. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/448

id RIUFLO_1b4bd85a92f7f19ccd09f24eb13da595
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/448
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primarioGonella, Mariela AlejandraEDUCACION FISICACULTURA CORPORALPRACTICA PEDAGOGICAENSEÑANZA PRIMARIAPLANIFICACION DE LA EDUCACION El presente trabajo, enmarcado en una investigación macro de la Facultad de Actividad Física y Deportes en referencia a los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar argentina, tuvo como objetivo general describir las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que proponen los docentes de la educación física escolar del primer ciclo de nivel primario en la escuela primaria argentina entre 2019/20.Fil: Gonella, Mariela Alejandra. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, LeonardoGómez, Valeria2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/448spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:04Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/448instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:04.823Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
spellingShingle Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
Gonella, Mariela Alejandra
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
title_short Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_full Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_fullStr Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_full_unstemmed Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
title_sort Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario
dc.creator.none.fl_str_mv Gonella, Mariela Alejandra
author Gonella, Mariela Alejandra
author_facet Gonella, Mariela Alejandra
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez Smyth, Leonardo
Gómez, Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo, enmarcado en una investigación macro de la Facultad de Actividad Física y Deportes en referencia a los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar argentina, tuvo como objetivo general describir las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que proponen los docentes de la educación física escolar del primer ciclo de nivel primario en la escuela primaria argentina entre 2019/20.
Fil: Gonella, Mariela Alejandra. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo, enmarcado en una investigación macro de la Facultad de Actividad Física y Deportes en referencia a los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar argentina, tuvo como objetivo general describir las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que proponen los docentes de la educación física escolar del primer ciclo de nivel primario en la escuela primaria argentina entre 2019/20.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/448
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/448
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623378100518912
score 12.559606