Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
- Autores
- Acosta, Agustín Ariel
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez Smyth, Leonardo
Mansi, Daniela - Descripción
- El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar.
Fil: Acosta, Agustín Ariel. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/351
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_e7f04326ef12850ac7e8f9cb055aa96b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/351 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primarioAcosta, Agustín ArielEDUCACION FISICAPLANIFICACIONPRACTICA PEDAGOGICACULTURA CORPORALCIENCIAS DE LA EDUCACIONENSEÑANZA PRIMARIAEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar.Fil: Acosta, Agustín Ariel. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, LeonardoMansi, Daniela2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/351spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:10Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/351instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:10.296Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario |
title |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario |
spellingShingle |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario Acosta, Agustín Ariel EDUCACION FISICA PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CULTURA CORPORAL CIENCIAS DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA |
title_short |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario |
title_full |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario |
title_fullStr |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario |
title_full_unstemmed |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario |
title_sort |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Acosta, Agustín Ariel |
author |
Acosta, Agustín Ariel |
author_facet |
Acosta, Agustín Ariel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez Smyth, Leonardo Mansi, Daniela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CULTURA CORPORAL CIENCIAS DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA |
topic |
EDUCACION FISICA PLANIFICACION PRACTICA PEDAGOGICA CULTURA CORPORAL CIENCIAS DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar. Fil: Acosta, Agustín Ariel. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/351 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/351 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623379639828480 |
score |
12.559606 |