Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario

Autores
Acosta, Agustín Ariel
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez Smyth, Leonardo
Mansi, Daniela
Descripción
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar.
Fil: Acosta, Agustín Ariel. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/351

id RIUFLO_e7f04326ef12850ac7e8f9cb055aa96b
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/351
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primarioAcosta, Agustín ArielEDUCACION FISICAPLANIFICACIONPRACTICA PEDAGOGICACULTURA CORPORALCIENCIAS DE LA EDUCACIONENSEÑANZA PRIMARIAEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar.Fil: Acosta, Agustín Ariel. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, LeonardoMansi, Daniela2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/351spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:10Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/351instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:10.296Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
title Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
spellingShingle Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
Acosta, Agustín Ariel
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
title_short Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
title_full Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
title_fullStr Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
title_full_unstemmed Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
title_sort Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el primer ciclo del nivel primario
dc.creator.none.fl_str_mv Acosta, Agustín Ariel
author Acosta, Agustín Ariel
author_facet Acosta, Agustín Ariel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez Smyth, Leonardo
Mansi, Daniela
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
topic EDUCACION FISICA
PLANIFICACION
PRACTICA PEDAGOGICA
CULTURA CORPORAL
CIENCIAS DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar.
Fil: Acosta, Agustín Ariel. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes en la educación física escolar, así como también identificar y establecer las funciones sociales que los docentes le asignan a la materia. El mismo se enmarca en un proyecto de mayor escala perteneciente a la Facultad de Actividad Física y Deportes de la UFLO, en el cual participan investigadores de todo el país y tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la Educación Física escolar.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/351
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/351
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623379639828480
score 12.559606