La educación física en las escuelas aborígenes

Autores
Escalante, Ramón Alberto
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Perelló, Gloria
Gómez, Valeria
Descripción
El propósito del trabajo de investigación fue determinar que características predominan en las prácticas pedagógicas de educación física que se realizan en la escuela aborigen de misión “El Pacará”. La postura de investigar sobre estas características es para poder determinar si estamos preparados como docentes para trabajar con estas comunidades, desde nuestro campo que es la educación física.
Fil: Escalante, Ramón Alberto. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/544

id RIUFLO_1aea38f9733eb49a88cdb4e0b8914389
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/544
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La educación física en las escuelas aborígenesEscalante, Ramón AlbertoEDUCACION FISICAPRACTICA PEDAGOGICADIDACTICAEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIAEl propósito del trabajo de investigación fue determinar que características predominan en las prácticas pedagógicas de educación física que se realizan en la escuela aborigen de misión “El Pacará”. La postura de investigar sobre estas características es para poder determinar si estamos preparados como docentes para trabajar con estas comunidades, desde nuestro campo que es la educación física.Fil: Escalante, Ramón Alberto. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresPerelló, GloriaGómez, Valeria2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/544spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-18T11:38:05Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/544instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-18 11:38:05.652Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La educación física en las escuelas aborígenes
title La educación física en las escuelas aborígenes
spellingShingle La educación física en las escuelas aborígenes
Escalante, Ramón Alberto
EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
title_short La educación física en las escuelas aborígenes
title_full La educación física en las escuelas aborígenes
title_fullStr La educación física en las escuelas aborígenes
title_full_unstemmed La educación física en las escuelas aborígenes
title_sort La educación física en las escuelas aborígenes
dc.creator.none.fl_str_mv Escalante, Ramón Alberto
author Escalante, Ramón Alberto
author_facet Escalante, Ramón Alberto
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Perelló, Gloria
Gómez, Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
topic EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
dc.description.none.fl_txt_mv El propósito del trabajo de investigación fue determinar que características predominan en las prácticas pedagógicas de educación física que se realizan en la escuela aborigen de misión “El Pacará”. La postura de investigar sobre estas características es para poder determinar si estamos preparados como docentes para trabajar con estas comunidades, desde nuestro campo que es la educación física.
Fil: Escalante, Ramón Alberto. Universidad de Flores; Argentina.
description El propósito del trabajo de investigación fue determinar que características predominan en las prácticas pedagógicas de educación física que se realizan en la escuela aborigen de misión “El Pacará”. La postura de investigar sobre estas características es para poder determinar si estamos preparados como docentes para trabajar con estas comunidades, desde nuestro campo que es la educación física.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/544
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/544
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1843613823252037632
score 12.490522