La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos

Autores
Costantino, Claudio Marcelo
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez, Valeria
Riccetti, Ana Elisa
Descripción
El presente trabajo de investigación intenta establecer la relación existente entre dos variables: el nivel de motivación en el trabajo de l@s profesores de educación física, con la intencionalidad de práctica futura de actividad física y de ser físicamente activos por parte de l@s estudiantes en las clases de EF del nivel medio del sistema educativo formal argentino.
Fil: Costantino, Claudio Marcelo. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PSICOLOGIA COGNITIVA
ESTUDIANTES
ACTIVIDAD FISICA
DOCENTES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/293

id RIUFLO_09921a55eba3c4df654391af2dbef6dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/293
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activosCostantino, Claudio MarceloEDUCACION FISICAMOTIVACIONENSEÑANZA SECUNDARIAPSICOLOGIA COGNITIVAESTUDIANTESACTIVIDAD FISICADOCENTESEl presente trabajo de investigación intenta establecer la relación existente entre dos variables: el nivel de motivación en el trabajo de l@s profesores de educación física, con la intencionalidad de práctica futura de actividad física y de ser físicamente activos por parte de l@s estudiantes en las clases de EF del nivel medio del sistema educativo formal argentino.Fil: Costantino, Claudio Marcelo. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, ValeriaRiccetti, Ana Elisa2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/293spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-11-27T11:01:12Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/293instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-27 11:01:12.636Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
title La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
spellingShingle La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
Costantino, Claudio Marcelo
EDUCACION FISICA
MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PSICOLOGIA COGNITIVA
ESTUDIANTES
ACTIVIDAD FISICA
DOCENTES
title_short La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
title_full La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
title_fullStr La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
title_full_unstemmed La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
title_sort La motivación en el trabajo de los profesores de educación física del nivel medio y su relación con la intención futura de los estudiantes de ser físicamente activos
dc.creator.none.fl_str_mv Costantino, Claudio Marcelo
author Costantino, Claudio Marcelo
author_facet Costantino, Claudio Marcelo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez, Valeria
Riccetti, Ana Elisa
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PSICOLOGIA COGNITIVA
ESTUDIANTES
ACTIVIDAD FISICA
DOCENTES
topic EDUCACION FISICA
MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PSICOLOGIA COGNITIVA
ESTUDIANTES
ACTIVIDAD FISICA
DOCENTES
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación intenta establecer la relación existente entre dos variables: el nivel de motivación en el trabajo de l@s profesores de educación física, con la intencionalidad de práctica futura de actividad física y de ser físicamente activos por parte de l@s estudiantes en las clases de EF del nivel medio del sistema educativo formal argentino.
Fil: Costantino, Claudio Marcelo. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación intenta establecer la relación existente entre dos variables: el nivel de motivación en el trabajo de l@s profesores de educación física, con la intencionalidad de práctica futura de actividad física y de ser físicamente activos por parte de l@s estudiantes en las clases de EF del nivel medio del sistema educativo formal argentino.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/293
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/293
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1849953250838577152
score 12.50043