Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria
- Autores
- Embón, Claudina Verónica
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez, Valeria
- Descripción
- Este trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación intrínseca, gusto por la educación física e intención futura para realizar actividad física-deportiva en estudiantes de la escuela secundaria. El tipo de diseño fue descriptivo-correlacional, ya que se centró en medir cada una de las variables y luego medir la relación entre ellas. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario (Q1-A Motivación en Educación Física).
Fil: Embón, Claudina Verónica. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
TERAPIA COGNITIVA
MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PSICOLOGIA COGNITIVA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/93
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_d1d3c24d27733250f10a6c1f2ed90eea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/93 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundariaEmbón, Claudina VerónicaEDUCACION FISICATERAPIA COGNITIVAMOTIVACIONENSEÑANZA SECUNDARIAPSICOLOGIA COGNITIVAEste trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación intrínseca, gusto por la educación física e intención futura para realizar actividad física-deportiva en estudiantes de la escuela secundaria. El tipo de diseño fue descriptivo-correlacional, ya que se centró en medir cada una de las variables y luego medir la relación entre ellas. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario (Q1-A Motivación en Educación Física).Fil: Embón, Claudina Verónica. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, Valeria2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/93spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:53Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/93instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:53.808Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria |
title |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria |
spellingShingle |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria Embón, Claudina Verónica EDUCACION FISICA TERAPIA COGNITIVA MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA PSICOLOGIA COGNITIVA |
title_short |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria |
title_full |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria |
title_fullStr |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria |
title_full_unstemmed |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria |
title_sort |
Relación entre la motivación intrínseca, el gusto por la educación física y la intención de ser físicamente activos en el futuro, de l@s alumn@s de escuela secundaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Embón, Claudina Verónica |
author |
Embón, Claudina Verónica |
author_facet |
Embón, Claudina Verónica |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez, Valeria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA TERAPIA COGNITIVA MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA PSICOLOGIA COGNITIVA |
topic |
EDUCACION FISICA TERAPIA COGNITIVA MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA PSICOLOGIA COGNITIVA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación intrínseca, gusto por la educación física e intención futura para realizar actividad física-deportiva en estudiantes de la escuela secundaria. El tipo de diseño fue descriptivo-correlacional, ya que se centró en medir cada una de las variables y luego medir la relación entre ellas. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario (Q1-A Motivación en Educación Física). Fil: Embón, Claudina Verónica. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Este trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación intrínseca, gusto por la educación física e intención futura para realizar actividad física-deportiva en estudiantes de la escuela secundaria. El tipo de diseño fue descriptivo-correlacional, ya que se centró en medir cada una de las variables y luego medir la relación entre ellas. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario (Q1-A Motivación en Educación Física). |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/93 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/93 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623374374928384 |
score |
12.559606 |