Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
- Autores
- Pérez Villamil, Lucía
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Potes, Micaela V.
Ortega, Javiera - Descripción
- Fil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Fil: Potes, Micaela V. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Fil: Ortega, Javiera. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Resumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias. - Fuente
- Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020
- Materia
-
NIÑEZ
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/11659
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_a6d395cf7c4ff560a1893d71c62f63ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/11659 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantesPérez Villamil, LucíaNIÑEZTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONTRASTORNOS DE LA CONDUCTAFil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; ArgentinaFil: Potes, Micaela V. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; ArgentinaFil: Ortega, Javiera. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; ArgentinaResumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias.Potes, Micaela V.Ortega, Javiera2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:57:51Zoai:ucacris:123456789/11659instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:57:51.77Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes |
title |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes |
spellingShingle |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes Pérez Villamil, Lucía NIÑEZ TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TRASTORNOS DE LA CONDUCTA |
title_short |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes |
title_full |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes |
title_fullStr |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes |
title_full_unstemmed |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes |
title_sort |
Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pérez Villamil, Lucía |
author |
Pérez Villamil, Lucía |
author_facet |
Pérez Villamil, Lucía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Potes, Micaela V. Ortega, Javiera |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NIÑEZ TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TRASTORNOS DE LA CONDUCTA |
topic |
NIÑEZ TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION TRASTORNOS DE LA CONDUCTA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina Fil: Potes, Micaela V. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina Fil: Ortega, Javiera. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina Resumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias. |
description |
Fil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659 Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659 |
identifier_str_mv |
Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638355637403648 |
score |
13.221938 |