Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes

Autores
Pérez Villamil, Lucía
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Potes, Micaela V.
Ortega, Javiera
Descripción
Fil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Fil: Potes, Micaela V. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Fil: Ortega, Javiera. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Resumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias.
Fuente
Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020
Materia
NIÑEZ
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/11659

id RIUCA_a6d395cf7c4ff560a1893d71c62f63ab
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/11659
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantesPérez Villamil, LucíaNIÑEZTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONTRASTORNOS DE LA CONDUCTAFil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; ArgentinaFil: Potes, Micaela V. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; ArgentinaFil: Ortega, Javiera. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; ArgentinaResumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias.Potes, Micaela V.Ortega, Javiera2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:57:51Zoai:ucacris:123456789/11659instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:57:51.77Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
title Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
spellingShingle Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
Pérez Villamil, Lucía
NIÑEZ
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
title_short Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
title_full Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
title_fullStr Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
title_full_unstemmed Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
title_sort Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez Villamil, Lucía
author Pérez Villamil, Lucía
author_facet Pérez Villamil, Lucía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Potes, Micaela V.
Ortega, Javiera
dc.subject.none.fl_str_mv NIÑEZ
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
topic NIÑEZ
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Fil: Potes, Micaela V. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Fil: Ortega, Javiera. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
Resumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias.
description Fil: Pérez Villamil, Lucía. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Argentina
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
identifier_str_mv Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638355637403648
score 13.221938