Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana

Autores
Pérez Donadío, Ignacio Martín
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mohamad, Alejandro
Descripción
Fil: Pérez Donadío, Ignacio Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias; Argentina
Fil: Mohamad, Alejandro. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias; Argentina
Resumen: En Argentina, la ley 18.284 (decreto reglamentario 2126/1971) declara vigente en todo el país, con la denominación de Código Alimentario Argentino (CAA), las disposiciones higiénico-sanitarias, bromatológicas y de identificación comercial del Reglamento Alimentario. De acuerdo con el capítulo IX, artículo 724 del CAA1 , la pizza se define como “el producto resultante de la cocción de una masa fermentada por levaduras, obtenida por el empaste y amasado de una mezcla de harina, agua potable o leche, con o sin sal, con o sin los aditivos permitidos por el Artículo 751 y la adición facultativa de propionato de sodio y/o calcio en cantidad no superior al 0,25% (expresada en ácido propiónico) o de ácido sórbico y/o sus sales de sodio, potasio y calcio en cantidad no superior al 0,05% (expresada en ácido sórbico), referidas al producto terminado, recubierta de aceite comestible, verduras cocidas, tomates, pimientos, morrones, anchoas, queso, jamón y/o componentes similares; fraccionado generalmente en forma circular y mantenido desde su elaboración hasta su expendio a una temperatura inferior a 10°C”. no solo buscamos ofrecer una pizza de alta calidad a un buen precio, sino darle al cliente una experiencia gastronómica única que logre fidelizarlo.
Fuente
Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023
Materia
PIZZA
MODELO DE NEGOCIO
FIDELIZACION DE CLIENTES
PIZZERIAS
GASTRONOMIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/16995

id RIUCA_4ca7a5dc040de83d293f144ffcc7a9d2
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/16995
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitanaPérez Donadío, Ignacio MartínPIZZAMODELO DE NEGOCIOFIDELIZACION DE CLIENTESPIZZERIASGASTRONOMIAFil: Pérez Donadío, Ignacio Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias; ArgentinaFil: Mohamad, Alejandro. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias; ArgentinaResumen: En Argentina, la ley 18.284 (decreto reglamentario 2126/1971) declara vigente en todo el país, con la denominación de Código Alimentario Argentino (CAA), las disposiciones higiénico-sanitarias, bromatológicas y de identificación comercial del Reglamento Alimentario. De acuerdo con el capítulo IX, artículo 724 del CAA1 , la pizza se define como “el producto resultante de la cocción de una masa fermentada por levaduras, obtenida por el empaste y amasado de una mezcla de harina, agua potable o leche, con o sin sal, con o sin los aditivos permitidos por el Artículo 751 y la adición facultativa de propionato de sodio y/o calcio en cantidad no superior al 0,25% (expresada en ácido propiónico) o de ácido sórbico y/o sus sales de sodio, potasio y calcio en cantidad no superior al 0,05% (expresada en ácido sórbico), referidas al producto terminado, recubierta de aceite comestible, verduras cocidas, tomates, pimientos, morrones, anchoas, queso, jamón y/o componentes similares; fraccionado generalmente en forma circular y mantenido desde su elaboración hasta su expendio a una temperatura inferior a 10°C”. no solo buscamos ofrecer una pizza de alta calidad a un buen precio, sino darle al cliente una experiencia gastronómica única que logre fidelizarlo.Mohamad, Alejandro2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16995Pérez Donadío, I.M. Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana [en línea]. Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16995Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:59:27Zoai:ucacris:123456789/16995instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:59:28.271Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
title Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
spellingShingle Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
Pérez Donadío, Ignacio Martín
PIZZA
MODELO DE NEGOCIO
FIDELIZACION DE CLIENTES
PIZZERIAS
GASTRONOMIA
title_short Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
title_full Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
title_fullStr Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
title_full_unstemmed Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
title_sort Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez Donadío, Ignacio Martín
author Pérez Donadío, Ignacio Martín
author_facet Pérez Donadío, Ignacio Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mohamad, Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv PIZZA
MODELO DE NEGOCIO
FIDELIZACION DE CLIENTES
PIZZERIAS
GASTRONOMIA
topic PIZZA
MODELO DE NEGOCIO
FIDELIZACION DE CLIENTES
PIZZERIAS
GASTRONOMIA
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pérez Donadío, Ignacio Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias; Argentina
Fil: Mohamad, Alejandro. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias; Argentina
Resumen: En Argentina, la ley 18.284 (decreto reglamentario 2126/1971) declara vigente en todo el país, con la denominación de Código Alimentario Argentino (CAA), las disposiciones higiénico-sanitarias, bromatológicas y de identificación comercial del Reglamento Alimentario. De acuerdo con el capítulo IX, artículo 724 del CAA1 , la pizza se define como “el producto resultante de la cocción de una masa fermentada por levaduras, obtenida por el empaste y amasado de una mezcla de harina, agua potable o leche, con o sin sal, con o sin los aditivos permitidos por el Artículo 751 y la adición facultativa de propionato de sodio y/o calcio en cantidad no superior al 0,25% (expresada en ácido propiónico) o de ácido sórbico y/o sus sales de sodio, potasio y calcio en cantidad no superior al 0,05% (expresada en ácido sórbico), referidas al producto terminado, recubierta de aceite comestible, verduras cocidas, tomates, pimientos, morrones, anchoas, queso, jamón y/o componentes similares; fraccionado generalmente en forma circular y mantenido desde su elaboración hasta su expendio a una temperatura inferior a 10°C”. no solo buscamos ofrecer una pizza de alta calidad a un buen precio, sino darle al cliente una experiencia gastronómica única que logre fidelizarlo.
description Fil: Pérez Donadío, Ignacio Martín. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias; Argentina
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16995
Pérez Donadío, I.M. Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana [en línea]. Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16995
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16995
identifier_str_mv Pérez Donadío, I.M. Análisis estratégico, técnico y financiero para el establecimiento de una pizzería napolitana [en línea]. Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16995
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2023
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638370235678720
score 13.13397