El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018

Autores
Villada Ellero, Consuelo María
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Viotti, María Belen
Descripción
El presente trabajo está enmarcado en la teoría de la investigación de mercado y las variables de marketing vinculadas al posicionamiento de un producto en el mismo. Se pretende caracterizar el mercado de la carne de conejo en la Ciudad de Salta, dadas las características beneficiosas y poco explotadas de la producción cunícola. Es importante destacar que el consumo de la carne de conejo, en general, no está incorporado en los hábitos alimenticios de la población. No obstante lo anterior, los beneficios asociados a su inclusión en la dieta diaria (mejora nutricional y también una ventaja en la economía doméstica), podrían posicionar a este producto como un válido sustituto de los productos más consumidos (carne bovina, porcina y avícola). Por otro lado, como futura Administradora Agropecuaria, se busca sentar un precedente en el tema en cuestión para que sea de utilidad en los proyectos productivos del campo.
Fil: Villada Ellero, Consuelo María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Viotti, María Belen. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Administración de empresas
Carne
Producción animal
Mercado agrícola
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66723

id RIUCASAL_fabf28ce0ead123fa16b40348253e9af
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66723
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018Villada Ellero, Consuelo MaríaTesis de gradoAdministración de empresasCarneProducción animalMercado agrícolaEl presente trabajo está enmarcado en la teoría de la investigación de mercado y las variables de marketing vinculadas al posicionamiento de un producto en el mismo. Se pretende caracterizar el mercado de la carne de conejo en la Ciudad de Salta, dadas las características beneficiosas y poco explotadas de la producción cunícola. Es importante destacar que el consumo de la carne de conejo, en general, no está incorporado en los hábitos alimenticios de la población. No obstante lo anterior, los beneficios asociados a su inclusión en la dieta diaria (mejora nutricional y también una ventaja en la economía doméstica), podrían posicionar a este producto como un válido sustituto de los productos más consumidos (carne bovina, porcina y avícola). Por otro lado, como futura Administradora Agropecuaria, se busca sentar un precedente en el tema en cuestión para que sea de utilidad en los proyectos productivos del campo. Fil: Villada Ellero, Consuelo María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Viotti, María Belen. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Viotti, María Belen2019-09-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=667236672320191030u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-12-18T09:49:01Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66723Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-12-18 09:49:02.186Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
title El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
spellingShingle El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
Villada Ellero, Consuelo María
Tesis de grado
Administración de empresas
Carne
Producción animal
Mercado agrícola
title_short El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
title_full El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
title_fullStr El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
title_full_unstemmed El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
title_sort El mercado de la carne de conejo en la ciudad de Salta en el año 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Villada Ellero, Consuelo María
author Villada Ellero, Consuelo María
author_facet Villada Ellero, Consuelo María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Viotti, María Belen
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Administración de empresas
Carne
Producción animal
Mercado agrícola
topic Tesis de grado
Administración de empresas
Carne
Producción animal
Mercado agrícola
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo está enmarcado en la teoría de la investigación de mercado y las variables de marketing vinculadas al posicionamiento de un producto en el mismo. Se pretende caracterizar el mercado de la carne de conejo en la Ciudad de Salta, dadas las características beneficiosas y poco explotadas de la producción cunícola. Es importante destacar que el consumo de la carne de conejo, en general, no está incorporado en los hábitos alimenticios de la población. No obstante lo anterior, los beneficios asociados a su inclusión en la dieta diaria (mejora nutricional y también una ventaja en la economía doméstica), podrían posicionar a este producto como un válido sustituto de los productos más consumidos (carne bovina, porcina y avícola). Por otro lado, como futura Administradora Agropecuaria, se busca sentar un precedente en el tema en cuestión para que sea de utilidad en los proyectos productivos del campo.
Fil: Villada Ellero, Consuelo María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Viotti, María Belen. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description El presente trabajo está enmarcado en la teoría de la investigación de mercado y las variables de marketing vinculadas al posicionamiento de un producto en el mismo. Se pretende caracterizar el mercado de la carne de conejo en la Ciudad de Salta, dadas las características beneficiosas y poco explotadas de la producción cunícola. Es importante destacar que el consumo de la carne de conejo, en general, no está incorporado en los hábitos alimenticios de la población. No obstante lo anterior, los beneficios asociados a su inclusión en la dieta diaria (mejora nutricional y también una ventaja en la economía doméstica), podrían posicionar a este producto como un válido sustituto de los productos más consumidos (carne bovina, porcina y avícola). Por otro lado, como futura Administradora Agropecuaria, se busca sentar un precedente en el tema en cuestión para que sea de utilidad en los proyectos productivos del campo.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66723
66723
20191030u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66723
identifier_str_mv 66723
20191030u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1851856495097937920
score 12.952241