Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción
- Autores
- Braga Méndez, Sebastián
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rivera Bernsdorff, Fernando Lucas
- Descripción
- Este proyecto tiene como objetivo brindar a Saltapor SRL, una herramienta que le permita organizar el área de soporte de TI de su empresa, y la forma en que esta se relaciona con las demás áreas que componen a la misma. La herramienta en cuestión, la cual sigue las mejoras prácticas basadas en el estándar de ITIL, es una aplicación desarrollada para la plataforma Android, que permite registrar, en forma de tickets, todas las solicitudes que llegan al sector desde las demás áreas, ya sean requerimientos o reportes de incidentes o problemas. De esta manera, esta aplicación permitirá a la empresa conocer el desempeño del sector y de los empleados que lo conforman. La problemática de la falta de organización e información en cuanto a todos los pedidos que recibe y resuelve esta área en Saltapor SRL, es el objeto de estudio del presente proyecto de grado.
Fil: Braga Méndez, Sebastián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Rivera Bernsdorff, Fernando Lucas. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina. - Materia
-
Trabajo final de grado
Informática
Aplicación informática
Sistema informático
Tecnología de la información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:73972
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_fa04c214ff664a72dc2f67312af58c57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:73972 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcciónBraga Méndez, SebastiánTrabajo final de gradoInformáticaAplicación informáticaSistema informáticoTecnología de la informaciónEste proyecto tiene como objetivo brindar a Saltapor SRL, una herramienta que le permita organizar el área de soporte de TI de su empresa, y la forma en que esta se relaciona con las demás áreas que componen a la misma. La herramienta en cuestión, la cual sigue las mejoras prácticas basadas en el estándar de ITIL, es una aplicación desarrollada para la plataforma Android, que permite registrar, en forma de tickets, todas las solicitudes que llegan al sector desde las demás áreas, ya sean requerimientos o reportes de incidentes o problemas. De esta manera, esta aplicación permitirá a la empresa conocer el desempeño del sector y de los empleados que lo conforman. La problemática de la falta de organización e información en cuanto a todos los pedidos que recibe y resuelve esta área en Saltapor SRL, es el objeto de estudio del presente proyecto de grado. Fil: Braga Méndez, Sebastián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.Fil: Rivera Bernsdorff, Fernando Lucas. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta)Rivera Bernsdorff, Fernando Lucas2022-12-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=739727397220231023u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:29Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:73972Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:30.281Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción |
title |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción |
spellingShingle |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción Braga Méndez, Sebastián Trabajo final de grado Informática Aplicación informática Sistema informático Tecnología de la información |
title_short |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción |
title_full |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción |
title_fullStr |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción |
title_full_unstemmed |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción |
title_sort |
Aplicación Móvil para gestión del sistema de tickets del área de soporte de TI en una empresa del sector de la construcción |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Braga Méndez, Sebastián |
author |
Braga Méndez, Sebastián |
author_facet |
Braga Méndez, Sebastián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rivera Bernsdorff, Fernando Lucas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Trabajo final de grado Informática Aplicación informática Sistema informático Tecnología de la información |
topic |
Trabajo final de grado Informática Aplicación informática Sistema informático Tecnología de la información |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este proyecto tiene como objetivo brindar a Saltapor SRL, una herramienta que le permita organizar el área de soporte de TI de su empresa, y la forma en que esta se relaciona con las demás áreas que componen a la misma. La herramienta en cuestión, la cual sigue las mejoras prácticas basadas en el estándar de ITIL, es una aplicación desarrollada para la plataforma Android, que permite registrar, en forma de tickets, todas las solicitudes que llegan al sector desde las demás áreas, ya sean requerimientos o reportes de incidentes o problemas. De esta manera, esta aplicación permitirá a la empresa conocer el desempeño del sector y de los empleados que lo conforman. La problemática de la falta de organización e información en cuanto a todos los pedidos que recibe y resuelve esta área en Saltapor SRL, es el objeto de estudio del presente proyecto de grado. Fil: Braga Méndez, Sebastián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina. Fil: Rivera Bernsdorff, Fernando Lucas. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina. |
description |
Este proyecto tiene como objetivo brindar a Saltapor SRL, una herramienta que le permita organizar el área de soporte de TI de su empresa, y la forma en que esta se relaciona con las demás áreas que componen a la misma. La herramienta en cuestión, la cual sigue las mejoras prácticas basadas en el estándar de ITIL, es una aplicación desarrollada para la plataforma Android, que permite registrar, en forma de tickets, todas las solicitudes que llegan al sector desde las demás áreas, ya sean requerimientos o reportes de incidentes o problemas. De esta manera, esta aplicación permitirá a la empresa conocer el desempeño del sector y de los empleados que lo conforman. La problemática de la falta de organización e información en cuanto a todos los pedidos que recibe y resuelve esta área en Saltapor SRL, es el objeto de estudio del presente proyecto de grado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=73972 73972 20231023u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=73972 |
identifier_str_mv |
73972 20231023u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621834744496128 |
score |
12.559606 |