Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015
- Autores
- Baffa Trasci, Cecilia
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gelis, Giselle
- Descripción
- Al conocer más en profundidad lo que sucedió en la época liderada por Adolf Hitler y el cómo se llevó a cabo la campaña publicitaria para el museo del Holocausto, se busca entender lo que pretendió transmitir la agencia de publicidad FWK con la creación de sus piezas y la utilización de los recursos retóricos. Con la base de autores como lo son Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, entre otros, se logra analizar la campaña de una ONG que nunca antes había tenido la oportunidad de hacerse conocer a través de la publicidad. By knowing more in depth what happened in the Holocaust era and how the advertising campaign for the Holocaust Museum was carried out, we seek to understand what the FWK advertising agency intended to convey with the creation of its pieces and the use of rhetorical resources. With the base of authors such as Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, among others, we can analyze the campaign of an ONG that had never before had the opportunity to make itself known through advertising.
Fil: Baffa Trasci, Cecilia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Gelis, Giselle. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Semiología
Publicidad
Campañas publicitarias
Retórica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65297
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_9d1b287f46f954ee30f484c3036c28e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65297 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015Baffa Trasci, CeciliaTesis de gradoSemiologíaPublicidadCampañas publicitariasRetóricaAl conocer más en profundidad lo que sucedió en la época liderada por Adolf Hitler y el cómo se llevó a cabo la campaña publicitaria para el museo del Holocausto, se busca entender lo que pretendió transmitir la agencia de publicidad FWK con la creación de sus piezas y la utilización de los recursos retóricos. Con la base de autores como lo son Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, entre otros, se logra analizar la campaña de una ONG que nunca antes había tenido la oportunidad de hacerse conocer a través de la publicidad. By knowing more in depth what happened in the Holocaust era and how the advertising campaign for the Holocaust Museum was carried out, we seek to understand what the FWK advertising agency intended to convey with the creation of its pieces and the use of rhetorical resources. With the base of authors such as Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, among others, we can analyze the campaign of an ONG that had never before had the opportunity to make itself known through advertising. Fil: Baffa Trasci, Cecilia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Gelis, Giselle. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Gelis, Giselle2019-02-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=652976529720190325u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:24Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65297Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:25.342Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 |
title |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 |
spellingShingle |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 Baffa Trasci, Cecilia Tesis de grado Semiología Publicidad Campañas publicitarias Retórica |
title_short |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 |
title_full |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 |
title_fullStr |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 |
title_full_unstemmed |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 |
title_sort |
Recursos retóricos de la campaña publicitaria realizada por el Museo del Holocausto de Buenos Aires desde el año 2007 hasta el 2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Baffa Trasci, Cecilia |
author |
Baffa Trasci, Cecilia |
author_facet |
Baffa Trasci, Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gelis, Giselle |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Semiología Publicidad Campañas publicitarias Retórica |
topic |
Tesis de grado Semiología Publicidad Campañas publicitarias Retórica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Al conocer más en profundidad lo que sucedió en la época liderada por Adolf Hitler y el cómo se llevó a cabo la campaña publicitaria para el museo del Holocausto, se busca entender lo que pretendió transmitir la agencia de publicidad FWK con la creación de sus piezas y la utilización de los recursos retóricos. Con la base de autores como lo son Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, entre otros, se logra analizar la campaña de una ONG que nunca antes había tenido la oportunidad de hacerse conocer a través de la publicidad. By knowing more in depth what happened in the Holocaust era and how the advertising campaign for the Holocaust Museum was carried out, we seek to understand what the FWK advertising agency intended to convey with the creation of its pieces and the use of rhetorical resources. With the base of authors such as Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, among others, we can analyze the campaign of an ONG that had never before had the opportunity to make itself known through advertising. Fil: Baffa Trasci, Cecilia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Gelis, Giselle. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
Al conocer más en profundidad lo que sucedió en la época liderada por Adolf Hitler y el cómo se llevó a cabo la campaña publicitaria para el museo del Holocausto, se busca entender lo que pretendió transmitir la agencia de publicidad FWK con la creación de sus piezas y la utilización de los recursos retóricos. Con la base de autores como lo son Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, entre otros, se logra analizar la campaña de una ONG que nunca antes había tenido la oportunidad de hacerse conocer a través de la publicidad. By knowing more in depth what happened in the Holocaust era and how the advertising campaign for the Holocaust Museum was carried out, we seek to understand what the FWK advertising agency intended to convey with the creation of its pieces and the use of rhetorical resources. With the base of authors such as Roland Barthes, Saussure, Eva Heller, among others, we can analyze the campaign of an ONG that had never before had the opportunity to make itself known through advertising. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-02-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65297 65297 20190325u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65297 |
identifier_str_mv |
65297 20190325u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621831612399616 |
score |
12.558318 |