Realtime volumen render en videojuegos

Autores
Banquiero, Mariano; Rossi, Bibiana; Ortiz, Edgar
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión enviada
Descripción
Se presentan un conjunto de técnicas para dibujar imágenes médicas en tiempo real en el contexto de un videojuego. En particular, a diferencia de las aplicaciones médicas usuales, se prioriza la velocidad de visualización a expensas de la exactitud en la representación. Se evalúan distintas adaptaciones de las técnicas de ray casting y sus estructuras de aceleración. También se evaluaron distintas representaciones para compactar los datos volumétricos. Por último se presentan cómo funcionan las adaptaciones en una implementación específica usando el poder de cómputo de la GPU y la tecnología OPENGL.
Fil: Banquiero, Mariano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Rossi, Bibiana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Ortiz, Edgar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Materia
Vídeojuego
Informática
Gráfico
Diseño gráfico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
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