Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias

Autores
Salazar Acosta, Luisa M.; Rihouet, Nora
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera...
Fil: Salazar Acosta, Luisa M.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Rihouet, Nora. Universidad Católica de Salta. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Materia
Enseñanza de la arquitectura
Pedagogía
Enseñanza
Enseñanza centrada en el rendimiento
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72166

id RIUCASAL_50ba86a7f9f26a4829128327e4e3912d
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72166
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competenciasSalazar Acosta, Luisa M.Rihouet, NoraEnseñanza de la arquitecturaPedagogíaEnseñanzaEnseñanza centrada en el rendimientoEl presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera...Fil: Salazar Acosta, Luisa M.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Rihouet, Nora. Universidad Católica de Salta. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Universidad Católica de Salta (Salta)Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)2022-11-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=721667216620221122u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-23T11:20:16Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72166Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-23 11:20:16.539Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
spellingShingle Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
Salazar Acosta, Luisa M.
Enseñanza de la arquitectura
Pedagogía
Enseñanza
Enseñanza centrada en el rendimiento
title_short Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_full Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_fullStr Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_full_unstemmed Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
title_sort Repensando la enseñanza de arquitectura : Desafíos de migrar hacia un enfoque por competencias
dc.creator.none.fl_str_mv Salazar Acosta, Luisa M.
Rihouet, Nora
author Salazar Acosta, Luisa M.
author_facet Salazar Acosta, Luisa M.
Rihouet, Nora
author_role author
author2 Rihouet, Nora
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza de la arquitectura
Pedagogía
Enseñanza
Enseñanza centrada en el rendimiento
topic Enseñanza de la arquitectura
Pedagogía
Enseñanza
Enseñanza centrada en el rendimiento
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera...
Fil: Salazar Acosta, Luisa M.. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Rihouet, Nora. Universidad Católica de Salta. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
description El presente trabajo se enmarca en el proyecto denominado “Enseñanza de Arquitectura mediante el enfoque por competencias”, el cual tiene sede en el Consejo de Investigaciones de la UCASAL. El objetivo del trabajo mayor radica en analizar la transición hacia una enseñanza y aprendizaje por competencias en la carrera...
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72166
72166
20221122u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72166
identifier_str_mv 72166
20221122u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1846787984736649216
score 12.418077